Hierbas y Madreselva para la tos

Muchos medicamentos farmacéuticos prescritos para la tos también produce somnolencia. Los remedios naturales para la tos son una buena manera de recuperar la salud sin los efectos secundarios no deseados. Madreselva junto olmo hace una buena combinación de hierbas para un té que va a calmar la garganta y calmar la tos excesiva . Honeysuckle
A flores de plantas de madreselva en el sol. propiedades medicinales En la imagen, la madreselva --- es antibacteriano , antiespasmódico y antiinflamatorio --- hacen útil en el tratamiento de la tos. Madreselva también tiene un alto nivel de calcio , que ayuda al cuerpo a absorber la vitamina C y otros minerales, incluyendo zinc.
Olmo

olmo resbaladizo se utiliza tradicionalmente como un polvo para tratar la inflamación del tejido de la membrana mucosa . Es un emoliente, lo que significa que segrega mucílago cuando se humedecen . Esto provoca que la membrana mucosa en el cuerpo para producir más mucosidad que recubre la garganta y la protege de la infección y la irritación.
Trabajando Juntos

madreselva y resbaladizo elm hacen una gran combinación para el tratamiento de la tos. A medida que el mucílago del olmo comienza a cubrir la garganta , la sequedad que causa la garganta a picar se alivia. Propiedad anti -espasmódico de Honeysuckle calma los nervios del cuello , aprovechando el ciclo de la tos que está causando la irritación y permitiendo las cualidades anti- inflamatorias de ambas hierbas para actuar sobre la zona afectada.
Hacer el té

Traiga una pequeña olla de agua a hervir y añadir un par de cucharadas de cada hierba en el agua. Retire la mezcla del fuego y deje que se cocine a fuego lento durante cinco minutos.
Dosis

Tome una taza de esta mezcla de té , según sea necesario para calmar la garganta y calmar la toser.