Hierbas para apoyar la salud de una mujer

beneficios para la salud de las mujeres en gran medida del uso de hierbas . Las hierbas ayudan a una mujer a reponer los minerales vitales perdidos durante el ciclo menstrual, que nutren el cuerpo durante el embarazo y se alivian los calambres menstruales mediante la activación del sistema nervioso de una manera holística . Pueden tomarse como suplementos de pastillas o preparados , si es necesario una fuerte dosis , pero tomar las hierbas en forma de té es la mejor manera de recibir poco a poco sus prestaciones. El ritual del té se convierte en una parte del proceso nutritivo y la curación de las hierbas . Ortigas
ortigas .

mujeres pierden una buena cantidad de minerales durante su ciclo menstrual. Ortigas es un gran aliado para la salud de la mujer porque es una nutritiva hierba fuerte , tónica que es rica en hierro, calcio , fósforo , potasio , magnesio, clorofila y vitaminas A , C y K. Debido a la gran abundancia de vitamina K en ortigas , las mujeres embarazadas a lo largo de los siglos los han utilizado durante el embarazo para prevenir la hemorragia . Las ortigas también mejora la calidad de la leche materna , llenándolo de minerales vitales y vitaminas esenciales para el recién nacido . Utilizado por las mujeres menopáusicas , como fuente de calcio para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis , ortigas es bien conocido para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y dar vitalidad a todo el cuerpo. La dosis recomendada es de 1 a 2 tazas de infusión al día.
Red Clover
trébol rojo .

El trébol rojo es otra hierba campo rico en minerales que se carga con las proteínas y las vitaminas del complejo B . Contiene la daidzeína compuestos antitumorales y la genisteína y la tecopheral antioxidante , todo lo cual ayuda a prevenir y tratar los tumores de mama . También se conoce para tratar linfático y cáncer de ovario . Flores de la hierba se llenan de fitosteroles , que ayuda a equilibrar las hormonas y promueve la producción de estrógeno , lo que es útil en la regulación del ciclo menstrual y aliviar los sudores nocturnos y sofocos durante la menopausia. La presencia de salicilatos y cumarinas da trébol rojo una calidad diluyente de la sangre que ayuda a prevenir derrames cerebrales y fortalece el corazón . Rico contenido mineral de la hierba también lo hace ideal para reponer los minerales perdidos durante el embarazo y la lactancia.
Roses
Rose.

Rosas tienen un efecto tonificante y equilibrante de los sistemas reproductivos nerviosos y femeninos. Son ricos en bioflavonoides y fitoesteroles , que estimulan la producción de estrógeno en el cuerpo y ayudan a regular las hormonas. Los escaramujos son los frutos de la rosa y tener un suministro abundante de selenio , zinc y vitaminas C y E. Una infusión simple, con flores de rosa y rosa mosqueta es una opción perfecta para el apoyo a la salud de la anatomía femenina .