Seguridad de la L -Carnitina

A veces llamado la levocarnitina , L- carnitina es un tipo de aminoácido, las sustancias que forman las proteínas. Aunque a menudo es recomendado por los médicos naturales para el tratamiento de enfermedades del corazón y la mejora del rendimiento deportivo , los suplementos de L- carnitina orales representan un riesgo para los efectos secundarios . Tipos de Efectos Secundarios

posibles efectos secundarios de la L- carnitina incluyen náuseas, vómitos , malestar estomacal , acidez estomacal y la diarrea , informa RxList . Los suplementos también pueden hacer que la orina , la respiración o el sudor para asumir un olor como a pescado .
Características

Aunque desagradable, los efectos secundarios de la L -carnitina son generalmente leves y no plantean riesgos para la salud a largo plazo, informa la Universidad de Maryland Medical Center. Los efectos secundarios son más comunes en dosis altas, tales como 5g o más por día .
Interacciones medicamentosas

Cuando se combina con medicamentos que adelgazan la sangre , como la warfarina ( coumadin ) o Sintrom ( acenocumarol ), L- carnitina plantea un mayor riesgo de tener moretones con facilidad o sangrado prolongado después de una lesión o enfermedad , de acuerdo con RxList . L -carnitina puede disminuir la eficacia de un tratamiento hormonal de la tiroides como tiroides Armour , que puede hacer que los pacientes con hipotiroidismo a experimentar los síntomas de la enfermedad , como la fatiga .
Riesgos

Aunque es poco frecuente , algunos pacientes desarrollan reacciones alérgicas a la L -carnitina , dando lugar a dolor en el pecho , dificultad para respirar, urticaria e hinchazón de la cara o extremidades, advierte el Physicians ' Escritorio de Referencia.

Consideraciones

Debido a sus efectos sobre el desarrollo fetal son desconocidos, evitar tomar L -carnitina si está embarazada . Si usted tiene antecedentes de enfermedad vascular periférica , hipertensión , cirrosis , diabetes o enfermedad del hígado , que puede no ser seguro para usted tomar L -carnitina, advierte la Universidad de Maryland Medical Center.