Cómo utilizar los remedios naturales para tratar la cirrosis del hígado
Glucosa
jugo de naranja Raw
El jugo de limón
hojas Sal sobre Sacred Fig. agua
blancas hojas de rábano
Sugar
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta 1 cucharadita de glucosa líquida en un vaso . Llene el resto del vaso con agua y se agita la mezcla durante varios minutos. Consumir tres veces al día . La mejor manera de beber de manera adecuada esta mezcla es tener un vaso en la mañana, otra por la tarde y otra por la noche .
2
jugo de dos naranjas y verter el jugo en un vaso pequeño. Beba este jugo de naranja fresco en un vacío a primera hora de estómago por la mañana. Repetir cada mañana durante una semana completa. Las enzimas y vitaminas en recién exprimido de naranja jugo ayuda a reparar el daño que se ha hecho a su hígado.
3
Tome un limón completo y exprimir todo el jugo de la misma en un vaso . En el mismo vaso , vierta un mínimo de 100 ml de agua y mezclar los ingredientes. Agregue una pequeña cantidad de sal y beber esta mezcla tres veces al día durante un mes entero . Las ayudas de jugo de limón en el lavado de su hígado .
4
Wash cuatro higo sagrado deja a fondo. Triturar con cualquier tipo de caramelo de azúcar . Llene un vaso de tamaño mediano con agua y verter las hojas de higuera destrozados y dulces de azúcar en el vaso. Agitar la mezcla durante varios minutos y consumir por lo menos dos veces al día .
5
Mezclar varios rábano blanco deja con un vaso de agua fría . Después de haber triturado las hojas en el agua , agregue una pequeña cantidad de azúcar para el gusto y mezclar durante varios minutos. Con el estómago vacío, consumir esta mezcla cada mañana durante el tiempo que se desee. Esta mezcla se beneficia el hígado por el lavado de su sistema y le proporciona vitaminas y minerales esenciales.