Cómo hacer que la semilla de uva Extracto
semillas de uva
fría máquina de la prensa
botellas de aceite
Grinder
cápsulas vacías
suplemento botellas
Mostrar Más instrucciones
1
Retire las semillas y la piel de las uvas al tiempo que su jugo de uva o cualquier otro producto de la uva. Si usted está haciendo esto a mano, use un colador.
2
Lavar los extractos de uva filtrados a fondo.
3
Ponga a un lado las semillas de uva extraídos y la piel secar durante aproximadamente 24 horas . Durante este tiempo usted puede cocinar las semillas a una temperatura muy baja , si se desea. Prensado en frío es un proceso de extracción con calor mínimo para extraer el aceite de las semillas, por lo que no es un paso esencial para calentar las semillas , pero era un método utilizado para extraer más petróleo de las semillas de uva cuando la gente fríos manualmente presionado en casa. El calentamiento de las semillas poco a poco también se acelerará el proceso de secado .
4
Retire el exceso de grasa y los jugos de las semillas de la uva y de la piel mediante la adición de los extractos de uva a su prensado en frío . Pulse los extractos hasta que el aceite muestra una separación visible de los sólidos . Ponga a un lado , y con el tiempo el aceite se separará de los extractos más allá.
5
Skim el resto del aceite de los sólidos .
6
Guarde el aceite prensado y preservar en botellas tanto para usos terapéuticos y culinarios .
7
Separar las semillas de la uva de los sólidos de la piel que quedan.
8
secan los extractos separados para hacerlos listos para la molienda .
9
Iniciar molienda. Moler las semillas y las pieles secas por separado en un aparato de molienda . Moler los extractos hasta formar un polvo fino . Combine el extracto de semilla en polvo con el extracto de piel de polvo a menos que prefiera suplementos separados tanto de las semillas y el extracto de piel.
10
Llenar cápsulas de gelatina vacías individuales con su mezcla en polvo. Cápsulas de tamaño grande de tamaño 00 son de buen tamaño para empezar.
11
Conservar las cápsulas en una botella y guardar en un lugar fresco, fuera de la luz solar directa. Conserve el polvo en frascos herméticos , si usted no tiene cápsulas de gel .