Efectos de Tea Tree Oil
aceite de árbol de té tiene fuertes propiedades antimicrobianas. De acuerdo con la opinión de Microbiología Clínica, aceite de árbol de té es un potente bactericida , con concentraciones de aceite de árbol de té de tan solo 1 o 2 por ciento de utilidad en el tratamiento de infecciones bacterianas como estafilococos con sede en la piel , o estafilococo , infecciones .
antiséptico
aceite de árbol de té se ha utilizado como un antiséptico durante siglos por los aborígenes que viven Bundjalung en el noreste de Australia . Investigación médica occidental por el Dr. RA Penfold de Sydney, Australia , confirmó las propiedades antisépticas del aceite de árbol de té a través de la investigación en los años 1920 y '30 .
Antifúngico
Como un antimicrobiano , aceite de árbol de té también se ha demostrado que es un potente antifúngico que es eficaz contra todo, desde el pie de atleta a la piorrea y la gingivitis . Como resultado, el aceite de árbol de té, que era una adición común a los kits de primeros auxilios de Australia durante la Segunda Guerra Mundial.
Caspa
Debido a que muchos casos de caspa son causados por una infección por hongos de menor importancia , el aceite de árbol de té puede ser útil en el tratamiento de la caspa. Las infecciones por hongos que responden bien al aceite de árbol de té son a menudo infecciones base de levadura .
Enfermedad Periodontal
Enfermedad de las encías y la enfermedad periodontal son aflicciones comunes que a menudo requieren un tratamiento extenso . Aceite de árbol de té se ha demostrado que ayuda en algunos casos de enfermedad de las encías . Mediante el tratamiento de enfermedades de las encías con aceite de árbol de té, usted puede ser capaz de evitar los tratamientos periodontales dolorosas.