Un remedio de hierbas para el estreñimiento en un lactante
Siempre consulte a un profesional antes de comenzar un remedio o tratamiento a base de hierbas o en el hogar . Haga una cita con su pediatra para ver qué tipos de remedios naturales y las dosis son adecuadas para su bebé. Si su bebé tiene algún tipo de alergia , tome nota de estos artículos para que evitar los productos que contengan ingredientes irritantes . Muchas veces , las funciones del sistema inmunológico y el cuerpo del bebé no son muy capaces de manejar los cambios y los productos que los adultos pueden adaptarse fácilmente a . Tenga cuidado y diligencia extrema mientras investiga los productos y determinar si son aptos para la alimentación infantil .
Remedios herbarios
Asegúrese de que su bebé está recibiendo suficiente cantidad de líquidos , ante todo, . Beba mucha agua y comer alimentos saludables si los piensos que mama de manera que la leche materna sea tan nutritivo como lo puede ser . Si su bebé puede comer los alimentos, dos chapati piezas hechas de trigo a una parte asaron gramo de polvo negro es una ayuda para el estreñimiento útil . También puede dar a su bebé una cucharadita de melaza antes de acostarse. Añadir unas semillas de hinojo con el agua tibia para normalizar el sistema digestivo o 1/2 cdta. de linaza con agua que funciona para despejar el estreñimiento. Mezcle un cuarto de polvo de jengibre con partes iguales hojas de sen en agua tibia y haga que su hijo beba esto antes de dormir para pasar las heces adecuada de la mañana. También puede utilizar polvo de triphala con agua tibia o leche como remedio. Simmer hinojo con raíz de regaliz durante 20 minutos, dejar enfriar y alimentar a su hijo 1 cdta. cada 30 minutos hasta que el movimiento del intestino pasa .
Vigilancia y Prevención
controlar los movimientos intestinales de su bebé al hacer un diario con la fecha , la hora y la frecuencia de tomar nota de cualquier cambio o mejoras en el futuro . Verificar la coherencia y la regularidad y tomar nota de si hay cambios importantes. Preste mucha atención a cualquier signo reveladores como diarrea constante o heces con sangre y hacer una cita para ver a su pediatra para rectificar esta situación . Mantenga a su hijo en un horario de comidas regular , evitar los alimentos refinados e incluir fibra en la dieta de su bebé para mantenerlo funcionando a pierna suelta.