Medicina Oriental para la limpieza del hígado
cardo mariano se ha utilizado durante siglos para tratar problemas del hígado. Se dice que contiene una llamada silimarina flavonoide que protege al hígado de una variedad de toxinas y se ha sabido que contienen propiedades antioxidantes y anti inflamatorias . También se dice para ayudar al hígado a crear nuevas células . El cardo mariano se utiliza no sólo para tratar los problemas existentes, sino mantener el hígado sano y funcionando a niveles óptimos y protegido de desarrollar problemas en el futuro.
Diente de león raíz
Dandelion la raíz en utilizar como un tónico para el hígado . Contiene altos niveles de vitamina A , vitamina C, vitamina D y vitaminas del complejo B , así como zinc, hierro y potasio . Se utiliza como un diurético que ayuda a aumentar el flujo de la micción , ayudando al hígado para eliminar las toxinas . Muchos diuréticos merman al cuerpo de vitaminas y minerales, pero diente de león raíz realmente repone el cuerpo, asegurándose de que haya suficiente potasio en el cuerpo de la función renal saludable.
Cúrcuma
cúrcuma se utiliza para limpiar, proteger y apoyar la función hepática . El hígado se dice que liberar toxinas mediante la creación de la bilis. La cúrcuma se informó para aumentar la producción de bilis . Se utiliza en la medicina oriental como un purificador de la sangre y promover un sistema digestivo saludable. Se cree que la cúrcuma para proteger al hígado de las toxinas de la misma manera que el cardo mariano puede. También se cree que es uno de los más fuertes especias antiinflamatorias .
Acedera
lengua de vaca se utiliza en la medicina oriental para limpiar el cuerpo de toxinas mediante la limpieza y rejuvenecer el hígado y el apoyo a un sistema digestivo saludable . Se utiliza para tratar enfermedades del hígado como la ictericia y hepatitis. Es conocido como un limpiador de la sangre y también se utiliza para estimular la producción de la bilis . La lengua de vaca también se divulga para ayudar con el tratamiento de una variedad de enfermedades de la piel como la psoriasis y el eczema.
Genciana
genciana es una hierba amarga que se ha utilizado como el hígado tónico y ayuda a la digestión por siglos en el este. Se ha informado de aumentar la producción de bilis y actuar como un estimulante para el hígado para funcionar bien y el sistema de digestión a trabajar de manera eficiente . Se usa como un limpiador de la sangre y también se utiliza para mejorar la circulación . También se cree que es capaz de proteger el hígado de ser afectado por virus.