Cómo tratar el hongo del clavo con bicarbonato de sodio

Hongos en las uñas se produce cuando las formas de hongos debajo de la uña. Aunque puede afectar tanto a los dedos de manos y pies , que es mucho más común en los dedos de los pies debido a los ambientes regulares cálidas y húmedas que son pulg infecciones de hongos de uñas deben ser atendidos de inmediato ya que la infección puede extenderse a otras partes del cuerpo . Hongos en las uñas comienza como una pequeña decoloración debajo de la punta de la uña. A medida que avanza , la uña entera se decolora y puede comenzar a desmoronarse a lo largo de los bordes. Si se detecta a tiempo , hongos en las uñas con éxito se puede tratar en casa con nada más que el bicarbonato de sodio y agua. Cosas que necesitará
Jabón de manos agua
Toalla
Cucharas de medir
Bicarbonato de sodio
Pequeño plato
hisopo de algodón o pincel pequeño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con jabón de manos y agua tibia. Acariciar sus manos secas con una toalla limpia después de que estén limpios.
2

Mezcle dos partes de bicarbonato de sodio para una parte de agua en un plato pequeño . En la mayoría de los casos , una cucharada de agua mezclada con dos cucharadas de bicarbonato de sodio es un montón . Mezclar juntos hasta que hacen una pasta. Utilice el agua que es aproximadamente la temperatura ambiente .
3

Cubra toda la uña con la pasta con un hisopo de algodón o pincel pequeño , y dejar reposar durante 10 minutos. Haga todo lo posible para conseguirlo debajo ya lo largo de los lados de la uña .
4

Enjuague la pasta fuera y acariciar el clavo seco. Repita dos veces al día hasta que los troqueles de hongos. Se puede decir que el hongo está muerta cuando la uña se vuelve a su color normal y grosor. El tiempo que toma para que esto ocurra puede ser desde unos pocos días a dos semanas. No se preocupe si la uña se cae, ya que esto es normal en el tratamiento de hongos en las uñas .