Cómo Alkalize la sangre

El cuerpo humano está diseñado para mantener su sangre en un pH ligeramente alcalino. Lo que esto significa es que si su sangre se pusieron a prueba debe tener un pH alrededor de 7.5 . Esto tiene una serie de beneficios para el cuerpo . En primer lugar, la investigación ha demostrado que los agentes patógenos , incluyendo bacterias , virus y cáncer -no pueden vivir en un ambiente alcalino . Por lo tanto, su capacidad para combatir la enfermedad aumenta . También le permite a su cuerpo para almacenar más de calcio , ya que cuando su cuerpo es ácido se usa el calcio para neutralizar la sangre. Por lo tanto, más calcio se puede utilizar para la formación de huesos . Cosas que necesitará
metabólico perfil escribiendo
Verdes producto
35 % de peróxido de hidrógeno de la categoría alimenticia
" La cura en un minuto " por Madison Cavanaugh
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una comer de acuerdo a su tipo metabólico. Hay tres tipos metabólicos básicos que las personas caen en . Son tipos de proteínas , tipos de hidratos de carbono y tipos mixtos . Efectos de tipo metabólico de una persona qué alimentos son ácidos o alcalinos para ellos, lo que significa que un determinado alimento puede ser ácido a una persona, pero alcalina a otro. El primer lugar a mirar para encontrar su tipo metabólico es un libro escrito por William Wolcott titulado "The Typing dieta metabólica . "
2

Tome un suplemento de greens. En general un suplemento greens se alcalinizar el cuerpo. También son una gran fuente de fibra y otros nutrientes que necesita el cuerpo. Dos ingredientes principales a tener en cuenta son pasto de trigo y espirulina.
3

Usar " La cura en un minuto " protocolo . En este libro de Madison Cavanaugh, ella describe un protocolo específico que utiliza el 35% de peróxido de hidrógeno de la categoría alimenticia (no su típica tienda compró peróxido ) para alcalinizar el cuerpo. El protocolo utiliza un número específico de gotas en 8 oz de agua destilada tres veces por día . Este protocolo no debe intentarse sin la supervisión de un profesional titulado de cuidados de la salud.