Pánico Herbal Cures Attack
Beba té de valeriana antes de retirarse a la cama durante períodos de estrés . Tome 150 a 300 mg en forma de cápsula dos veces al día para aliviar los síntomas de estrés y ayudar a prevenir los ataques de pánico . Esta hierba ayuda a calmarse y dormir bien por lo que están más descansados por la mañana. Tome la dosis alta si usted está experimentando el insomnio crónico.
Manzanilla
manzanilla ha sido utilizada para tratar los síntomas de estrés y puede ayudar a aliviar los ataques de pánico . La manzanilla es calmante y seguro de usar en una base a largo plazo. Para aliviar los síntomas de estrés , beber una taza de té de manzanilla tres veces al día . En su tienda local de alimentos saludables , la compra de flores de manzanilla secas que son de color amarillo y blanco. Añadir dos cucharadas de flores secas a una taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos , colar y luego beber.
Pasiflora
Flor de la pasión cuando mezclado con valeriana y escutelaria puede ser útil en el tratamiento del estrés y sus síntomas resultantes. Busque esta tintura combinación en las tiendas locales de alimentos saludables. Tome dos goteros mezclado con media taza de agua tres veces al día .
Ginseng Siberiano
ginseng puede ayudar a crear una sensación de tranquilidad en situaciones de alto estrés . El ginseng está disponible en forma de infusión junto con cápsulas. Tomar 15 gotas de la tintura una vez al día , o de 100 a 200 mg en forma de cápsula tres veces al día antes de las comidas .
Kava kava
Kava kava se utiliza ampliamente en Europa como remedio estrés. Contiene ingredientes activos llamados kavalactonas que imitan relajantes musculares . Kava kava puede tomarse durante períodos de mucho estrés , pero no se recomienda para el uso a largo plazo . Tome 200 mg de extracto de raíz de kava en forma de cápsula tres veces al día o una cucharadita de tintura dos veces al día para obtener buenos resultados .