Hierbas para engrosar el cabello
Durante siglos , la lavanda , el romero , la salvia , hierba gatera , la bardana , Arcania , el perejil y la manzanilla se han utilizado para prevenir la pérdida de cabello y promover el nuevo crecimiento . Estas hierbas fragantes , sumados a los champús y acondicionadores , así como enjuagues o infusiones , estimular y desinfectar el cuero cabelludo. Un enjuague de la cola de caballo y tomillo da brillo y elegancia al tallo del cabello y controla la caspa. La caspa causa picazón. El rascarse el cuero cabelludo puede dañar el cabello y provocar la caída del cabello .
La palma enana americana ( Serenoa repens ) , comúnmente llamada palma de col o de la palma enana americana , es también conocida en Europa como sabal ( Sabal serrulata ) . La palma enana americana , a menudo considerado como una hierba que podrían influir en el crecimiento del cabello , florece en el sureste de Estados Unidos. Su mayor concentración se encuentra en Florida . Suplementos de baya La palma enana americana son prescritos por los herbolarios para regular la producción de testosterona y fomentar la restauración del cabello .
Henna
Henna se ha utilizado durante siglos por las culturas de todo el mundo para estimular la vigorosa crecimiento del pelo y para ayudar en la prevención de la pérdida del cabello . Se utiliza como un ingrediente para teñir el pelo o color, capas de henna y engrosa el cabello y añade un brillo rojizo brillante . Aplastado en un polvo fino y se mezcla con un líquido para hacer una pasta espesa , la henna se aplica en el cuero cabelludo y el cabello como un remedio a base de hierbas tópico para la caída del cabello .
Hierbas chinas para el pelo sano
una hierba tradicional china, el He Shou Wu o Fo -Ti ( Polygonum multiflorum ) tiene una reputación bien establecida para mejorar el crecimiento del cabello. Disponible en cápsulas o té, Fo -Ti también se puede encontrar como ingrediente principal en muchas fórmulas de restauración de cabello comercial.
Ginkgo Biloba se informa para ayudar a reducir la pérdida de cabello , mejorando la circulación que los herbolarios creen ayuda a llevar más nutrientes a folículos de pelo.