Cómo utilizar la menta planta como medicina

La menta es una hierba mediterránea que fue históricamente objeto de comercio y crecido a lo largo de Europa. Los primeros colonos trajeron menta con ellos a los Estados Unidos donde ahora crece salvaje y en jardines . La menta es una planta perenne que prefiere , el suelo húmedo y frío . Las formas más populares son la menta verde y menta . Sin embargo , la menta es más comúnmente utilizado en medicina , de acuerdo con la universidad de Hamilton . La menta contiene mentol , que crea la sensación de frío experimentó al comer menta. Las partes aéreas de la planta son medicinales y tienen acciones tónico antiespasmódico , aromáticos y de los nervios , de acuerdo con David Hoffmann en su libro " The New holístico de hierbas . " Cosas que necesitará
Té de menta
aceite esencial de menta
hojas de menta fresca
mortero y maja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aplastar las hojas de menta fresca con un mortero y se aplican a las articulaciones dolorosas . Este puré de hojas ayuda a aliviar los dolores y los dolores , y sólo se debe aplicar a la piel cerrada y heridas no abiertas.
2

Aplicar una pasta de hojas de menta aplastada en el pecho para ayudar a aliviar la neumonía. Esta práctica fue utilizado por la nación Menominee , de acuerdo con la Universidad de Wisconsin.
3

Beber té de menta como ayuda digestiva . Los aceites que se encuentran en las hojas estimulan el proceso digestivo . Té de menta fue utilizado por el Pawnee , Omaha y otras naciones para mejorar los problemas digestivos como la acidez y el gas.
4

Usar té de menta como un sedante suave . Té de menta puede ayudar a reducir el insomnio si se toma justo antes de irse a la cama.
5

Utilice el aceite esencial de menta por vía tópica. El aceite de menta se ha utilizado para tratar el dolor en el cuerpo , de acuerdo con la universidad de Hamilton . La acción medicinal del aceite de menta se debe a su acción anti- espasmódicos que ayudan a aliviar el dolor .
6

Utilice el toronjil para reducir la ansiedad . Melisa ( Melissa officinalis ) se incluye en la familia de la menta y se ha utilizado para disminuir los síntomas de la ansiedad , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Las dosis para adultos oscilan entre 300 y 500 mg, tres veces al día .