La cúrcuma y Milk Thistle para Enfermedad Hepática

cúrcuma y leche de cardo son " hepática " hierbas , conocidos para estimular el flujo de bilis y ayudar a estimular la producción de nuevas células hepáticas . La silimarina

cardo mariano contiene silimarina , que protege a las células del hígado del daño causado por los radicales libres y leucotrienos , refuerza la pared exterior de las células del hígado de manera venenos no pueden penetrarlo, estimula la síntesis de proteínas, lo que ayuda a que el hígado se regenere en sí y ralentiza la velocidad a la que el alcohol y toxinas agotan glutatión - . una enzima antioxidante importante para el hígado
curcumina

curcumina , un compuesto que se encuentra en la cúrcuma , es sabido para reducir el colesterol, proteger el hígado contra el daño de las drogas y productos químicos , y contrarrestar enfermedades hepáticas , como la ictericia , la hepatitis viral y la cirrosis.
Expert Insight

Según Earl Mindell , R.Ph. , Ph.D. , autor de "Herb Biblia " , la cúrcuma ayuda al hígado al aumentar la producción de bilis y la reducción de la inflamación del hígado .

Hallazgos del estudio

estudios publicados en " Plant Foods & Nutrición Humana , vol . 44 " informaron que aumenta la cúrcuma niveles de dos enzimas hepáticas apoyo - , glutatión- S - transferasa y glucuronil transferasa .
Advertencia

personas con obstrucción del tracto biliar deben evitar cualquier hierba que estimular la secreción de la bilis, incluyendo la cúrcuma y leche de cardo.