Echinacea para Infecciones de la Vejiga
Echinacea tiene propiedades antibacterianas y inmunoestimulantes para ayudar a tratar las infecciones bacterianas , así como para promover la curación de heridas, picaduras de insectos e irritaciones de la piel . La equinácea también posee propiedades anti- inflamatorias que ayudan a reducir el dolor de la hinchazón.
Infección de la vejiga ( cistitis )
Una infección de la vejiga , también conocida como la cistitis es la inflamación de los síntomas de la vejiga que causa tales como dolor al orinar, sensación constante de tener la vejiga llena , la orina con olor fuerte y restos de sangre en la orina . Esta condición suele ser inofensivo y tratable con medicamentos, pero puede convertirse en fiebre y la infección renal si no se trata .
Tratamiento con Echinacea
El antibacterial e inmunoestimulante propiedades de la equinácea tratar la bacteria E.Coli (causa común de una infección de la vejiga ) y estimulan la respuesta del inmune para prevenir la recurrencia de otra infección . Las propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la inflamación de la uretra que resulta en una micción más fácil y menos dolorosa.
Efectos secundarios
equinácea puede causar adormecimiento temporal de la lengua. Otros efectos secundarios leves , pero raros pueden incluir dolor de estómago, náuseas y reacciones alérgicas. Las personas con trastornos del tejido conectivo o autoinmunes deben consultar a un médico antes de tomar equinácea .
Tratamientos a base de plantas adicionales para la infección de la vejiga
Además de la equinácea, otros remedios a base de hierbas utilizados para tratar síntomas de la infección de vejiga incluyen la uva de oso , cornsilk , milenrama y jugo de arándano.