Cómo preparar la raíz de malvavisco Tea
Malvavisco raíz
Estopilla
Tijeras &Tea hervidor agua
Cuchillo
taza Cuchara
Edulcorante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Picar una cucharada de raíz de malvavisco fresco. Utilice hojas, raíces o flores , o una combinación de los tres, ya que todos tienen los mismos efectos beneficiosos. También puede utilizar la raíz de malvavisco seca o polvo de raíz de malvavisco. Utilice una cucharada de cualquiera de ellos, también .
2
Corte un cuadrado de cuatro pulgadas de gasa. Vierta la melcocha preparado en el centro de la tela y atar las esquinas para formar un pequeño bulto . Traiga unas 10 onzas de agua a ebullición.
3
Retire la tetera del fuego y añadir el fajo de hierbas . Déjelo reposar durante ocho a 10 minutos. Para un té fuerte , agregue el fajo de hierbas a la tetera antes de hervir y hervir las hierbas junto con el agua durante un minuto antes de la maceración .
4
Llenar una taza de ocho onzas de té de raíz de malvavisco y endulce si lo deseas. La miel es una buena opción para los dolores de garganta . Este té es lo suficientemente leve como para no necesitar edulcorante . No agregue la leche, especialmente si se utiliza para tratar la inflamación de las membranas mucosas , los resfriados o malestares estomacales .
5
Tome té de raíz de malvavisco esta manera dos a tres veces al día para un adulto. Que sea nuevo cada vez, la preparación de paquetes de hierbas antes de tiempo por conveniencia. Para tratar a un niño con la raíz de malvavisco , consulte a su pediatra para que las cuestiones de seguridad y dosis .