Cómo agregar suplementos a Smoothies
Blender
Fruta congelada
jugo de fruta o kefir con sabor
Suplementos
Spoon
Copa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice una licuadora, ya sea estándar o un mezclador de la inmersión . Muchos suplementos en polvo afirman que se mezclan con el agua al instante , pero esto puede no ser siempre el caso. Para obtener el mejor sabor y la consistencia , o si va a agregar a la fruta , una licuadora es una necesidad.
2
Agregue fruta congelada primero . Si usted está planeando sobre el uso de la fruta en su batido , es mucho más fácil de medir los ingredientes agregando la fruta antes de todo lo demás. Las fresas congeladas , plátanos , melocotones , arándanos y frambuesas hacen grandes adiciones a los batidos .
3
Añadir el jugo de fruta o una kéfir con sabor a la licuadora . Líquidos con sabor serán ayudar a enmascarar el sabor de las hierbas . Cubra la fruta con el líquido antes de añadir cualquier suplemento , ya que esto ayudará a prevenir cualquier polvo se pegue a los lados de la licuadora o una taza.
4
Añadir suplementos líquidos . Verter los suplementos líquidos con la fruta y el jugo le ayudará a mezclar bien los sabores. Comúnmente añadido suplementos líquidos incluyen multivitaminas , extractos de hierbas , ácidos grasos esenciales y disparos wheatgrass .
5
Cúbrase la licuadora y mezclar el batido . Mezclar bien , detener la batidora y usando una cuchara para aflojar cualquier trozos enteros de fruta que no alcanzaron las cuchillas. Recuperar y mezclar de nuevo.
6
Añadir suplementos en polvo y mezcle bien . Este es el mejor momento para mezclar polvos y evitar que queden atrapados en el lado del contenedor. Comúnmente añadido suplementos en polvo incluyen multivitaminas, espirulina u otros polvos ricos clorofila, proteínas en polvo , vitaminas y minerales individuales, polvos para la salud de las articulaciones , los suplementos de fibra y probióticos .
7
Verter el batido en un vaso y beber arriba. Si uno de los suplementos prueba demasiado fuerte , trate de mezclar en un poco de jugo extra para diluir el sabor.