Hierbas para la tos seca

hierbas pueden ser utilizadas como remedios a corto plazo para la tos seca , y algunas hierbas también pueden ayudar a los síntomas asociados con tos seca , como un dolor de garganta y las vías respiratorias inflamadas o irritadas . Hierbas para la tos seca pueden ser ingeridos a través de los tés o jarabes; beneficioso de vapor aromático a base de hierbas puede ser inhalado para abrir las vías respiratorias y aliviar los síntomas de la tos seca . Hierbas en Tés

Tés obtenidas macerando hierbas beneficiosas pueden ayudar a aliviar la garganta y reducir la necesidad de toser . Las hierbas se pueden comprar a través de una tienda de alimentos de salud local o comprados a granel a través de sitios de Internet; lo mejor es usar hierbas orgánicas o hierbas silvestres éticamente cosechados.

Dos hierbas que contienen altas cantidades de mucílago , que abrigo y suavizar la garganta , son corteza de olmo resbaladizo y raíz de malvavisco . Corteza de olmo viene de un tipo de árbol de olmo Ulmus rubra conocido como , y raíz de malvavisco se obtiene del Althaea officinalis planta de malvavisco. Estas raíces se pueden combinar en un té seco - tos a base de hierbas o utilizarse por separado por su propia cuenta .

Marrubio es un remedio para la tos popular que es un ingrediente en gotas para la tos y jarabes para la tos , pero sale de la planta, conocida como vulgare Marrumbium , también se pueden utilizar en un té para calmar la tos seca .

hierbas en jarabes

un jarabe casero para la tos que ayudará a aliviar la tos seca se puede crear mediante la combinación de hierbas beneficiosas con agua , hervir el agua , colar el té de espesor y luego la adición de miel a la mezcla de agua /hierba como un conservante y la base . Las hierbas que se pueden utilizar para crear un jarabe para la tos seca efectiva incluyen: hojas de melisa, raíz de malvavisco , corteza de olmo , hojas y flores de tomillo (Thymus vulgaris) y las hojas de menta ( Mentha piperita )
<. br> hierbas en Steam

vapor de hierbas pueden ayudar a reducir la inflamación y la irritación de los bronquios que se producen con la tos seca. Coloque un cuarto de taza de las hierbas en un recipiente grande de agua hirviendo, dejarlas reposar durante al menos cinco minutos , cubra su cabeza con una toalla y luego se incline sobre el intestino y inhalar el vapor . Las hierbas que se pueden añadir a un vapor beneficioso para la tos seca incluyen menta y el eucalipto ( Eucalyptus glóbulos ) .

Consideraciones

Hable con su médico si usted está experimentando un seco tos que dura más de cinco días o una tos que se acompaña de fiebre, vómitos o diarrea. Hable con su médico también si usted tiene alguna condición médica o si está tomando algún medicamento recetado , para asegurarse de que las hierbas son seguros para su uso. Siempre use hierbas con precaución y nunca exceda la dosis diaria recomendada o el uso de hierbas durante un período de tiempo más largo de lo recomendado.