Remedios naturales para las alergias de los niños y las infecciones de los senos paranasales

¿Quiere ofrecer a sus hijos un poco de alivio significativo de los síntomas de las alergias y las infecciones de los senos sin dosificar con antihistamínicos que les harán somnoliento y apático . Pero no está seguro de a dónde acudir en busca de ayuda . Su casa puede muy bien contener algunos ingredientes que se pueden utilizar para avivar los remedios naturales que son seguros y aprobada por doctores . Miel y limón

Si su hijo tiene un dolor de garganta causada por el goteo retronasal que suele acompañar a la sinusitis y algunas alergias respiratorias superiores , que remedio pasado de moda de la miel y el limón puede hacer maravillas , de acuerdo con el sitio web de la revista "Parents" . También puede secar la congestión , de acuerdo con la doctora Lane Johnson , profesor asociado de la familia clínica y medicina comunitaria de la Universidad de la Facultad de Medicina de Arizona. Combine una cucharada de miel y jugo de limón, brevemente calor en el microondas hasta que la mezcla esté tibia y dar la mezcla a su niño una cucharadita a la vez.

Erupciones cutáneas alérgicas

En "El pediatra holístico ", segunda edición , la Dra. Kathy Kemper ofrece algunos remedios naturales contra la comezón enloquecedor que acompaña a las reacciones cutáneas alérgicas a la hiedra venenosa y otras sustancias irritantes comunes de la piel . Ella sugiere que trate de frotar las zonas afectadas con hielo, lo que puede reducir la picazón de manera significativa. Especialmente eficaz para la formación de ampollas erupciones, Kemper , dice , es una pasta hecha de agua y bicarbonato de sodio. Simplemente frota en las zonas de irritación . Kemper informa de que algunos de sus pacientes han encontrado alivio al frotar la leche de magnesia en las zonas de irritación de la piel
congestión nasal

"The Doctors Book of Home . Remedios caseros para la Infancia " se carga con sugerencias para el tratamiento de la congestión nasal que acompaña a infecciones de los senos y algunas reacciones alérgicas. Dr. Helen Baker, profesor clínico de pediatría en Seattle, sugiere el funcionamiento de su ducha en caliente durante varios minutos al vapor hasta el cuarto de baño . Pídale a su hijo que se siente en el baño durante 15 a 20 minutos. El aire caliente y húmedo se aflojar las secreciones nasales , trayendo alivio. Resultados similares se pueden obtener mediante la hidratación de las fosas nasales del niño con gotas nasales de solución salina casera. Mezcle un cuarto de cucharadita de sal en media taza de agua tibia; la mezcla se puede mantener durante un par de días . Ponga dos gotas en cada una de las fosas nasales de su hijo.
Moqueo

Una nariz que gotea a menudo acompaña a las alergias del tracto respiratorio superior y sinusitis y puede hacer la vida imposible a su hijo. Gotas salinas o spray puede ayudar a despejar los irritantes que están causando la secreción nasal, según el Dr. Ted Kniker , profesor de pediatría en la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio. Una vez más, la solución salina casera puede traer alivio .

Picazón Urticaria

Una manifestación común de reacciones alérgicas , urticaria a veces pueden causar picazón , conduciendo su niño y usted a la distracción. Dr. Stanley Wolf, profesor clínico de pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad George Washington, recomienda que tenga su hijo en remojo en una bañera que ha sido lleno por la mitad con agua tibia , a la que se ha añadido con media taza de bicarbonato de sodio , almidón de maíz o un producto de cuidado de la piel a base de harina de avena llamado Aveeno .