Los tratamientos herbarios para el Zorzal
aceite de árbol de té es una hierba excelente anti-hongos y anti-bacteriano. Funciona bien en el tratamiento de infecciones por hongos problema en el área vaginal . El aceite esencial se utiliza generalmente en la aromaterapia , pero puede ser utilizado para tratar las infecciones por hongos y otras enfermedades de la piel . Añadir un par de gotas de árbol de té de aceite esencial a su baño durante varias noches seguidas para tratar la candidiasis . Si usted le dan infecciones por hongos a menudo , esto también se puede utilizar como una medida preventiva. No tome aceite de árbol de té internamente.
Echinacea
Echinacea es un refuerzo muy inmunológico y puede ayudar a tratar las infecciones recurrentes de aftas y levaduras . Echinacea aumenta el funcionamiento del sistema inmunológico, y ayudará a reducir las infecciones por levaduras número que experimenta si usted es propenso a ellos. Incrementar el beneficio de tomar equinácea por tomarlo con descansos cortos , es decir , tomarlo durante cuatro semanas , a continuación, tomar una semana de descanso . La equinácea es ampliamente disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o en línea. Siga las instrucciones de dosificación en la botella. La equinácea no es recomendable para los niños.
Plátano Semillas
semillas de plátano pueden ser útiles en el tratamiento de la candidiasis bucal . Semillas de plátano también se pueden comprar en forma de semillas phsyllium . Remoje aproximadamente 1 taza de las semillas en agua suficiente para cubrir toda la noche. Esto crea un remedio similar a un gel que se puede poner directamente sobre las manchas aftas en la boca. Aplícalo con un hisopo de algodón para la boca de su bebé una vez al día . Este tratamiento debería eliminar el tordo plazo de tres días . Usted tendrá que seguir tratando a la zona durante varios días más para garantizar el tordo ha sido completamente aclarado .
Aceite de orégano
El aceite de orégano es conocida por su capacidad para tratar infecciones de la piel y puede ser útil en el tratamiento de las infecciones por hongos o candidiasis . Las propiedades activas del orégano que ayudan a tratar la candidiasis son los aceites volátiles, como el timol , carvacrol y p- cimeno . Estos aceites tienen fuertes propiedades anti-hongos , por lo que una buena opción de tratamiento para las infecciones. El aceite de orégano puede ser tomado internamente si se diluye , y se aplicaba si se diluye . Es eficaz en matar los organismos de levadura y bacterias . Una gota de aceite de orégano se puede mezclar con 1 cdta. de aceite de oliva para el uso en los síntomas del tordo de su bebé. Aplicar con un algodón una vez al día .
Advertencias
Evite tomar cualquiera de los remedios a base de hierbas por encima de si está tomando algún tratamiento hormonal u otros medicamentos , sin antes consultar a su médico. Si sigues teniendo infecciones por hongos en forma recurrente , hable con su médico acerca de un programa de tratamiento más convencional.