Tratamiento homeopático para la tiña
Este hongo se propaga fácilmente a través del contacto directo con los seres humanos , animales e incluso del suelo. También puede ser transmitido indirectamente por alguien usando objetos personales infectados de otras personas , como una toalla o un cepillo de pelo . Como la mayoría de otros hongos , tiña prosperan en condiciones cálidas , húmedas y sucias .
Descripción del tratamiento
Puede tratar la tiña con over-the- counter productos antifúngicos tópicos . Estos vienen en muchas formas y son útiles , pero pueden tomar algún tiempo para hacer su trabajo. Los medicamentos orales también se pueden utilizar para este propósito , pero al igual que muchos otros medicamentos , existe el riesgo de efectos secundarios . Los remedios naturales son por lo general más seguro y más suave , ya que frente a la condición , así como la causa . Los tratamientos naturales , tales como los enfoques homeopáticos , ayudan a lograr el equilibrio y la armonía de nuevo al cuerpo .
Tratamientos Homeopáticos
Hay algunos diversos tratamientos homeopáticos tiña que se puede tratar , todos los cuales han demostrado ser eficaces con pocos o ningún efecto secundario . Natrum muriaticum , mur kalium y sulfato de kalium se han utilizado para este propósito . Estos ingredientes aumentan los procesos curativos naturales del cuerpo , que ayudan a eliminar el hongo que causa la tiña. Cuchillas y el trébol rojo son hierbas terapéuticas que se utilizan también para esto. Aceite de árbol de té es un aceite esencial muy utilizado para problemas de la piel y ha demostrado ser eficaz en la eliminación de la tiña . Los aceites de lavanda y thuja también funcionan bien . Un remedio homeopático oral, que ha sido probado con gran éxito es el ajo . El ajo tiene numerosos beneficios para la salud , incluyendo la lucha contra este hongo. Se sugiere comer dos tres dientes de ajo con la comida diaria o la ingestión de tabletas de ajo . Agregue el ajo justo antes de la comida se realiza la cocción , por lo que no se mata a las propiedades curativas con calor. Reforzar el sistema inmunológico con la equinácea y el astrágalo para combatir la infección desde el interior.