Las gotas herbales para Dry Eyes
Si tiene síntomas de ojos secos, rojos o picazón en los que son sensibles a la luz , usted puede beneficiarse de la compra de más de-the - counter de hierbas o gotas homeopáticas a su farmacia local. Trate de encontrar un colirio que contiene hierbas como Mercurius sublimatus , Belladonna o Eufrasia para ayudar a calmar y aliviar el enrojecimiento , la inflamación y la sequedad. Desde gotas a base de hierbas están libres de productos químicos , que son seguros de usar como sea necesario. Usted puede poner varias gotas en cada ojo varias veces al día para el alivio del ojo seco.
Triphala
Triphala es una hierba popular utilizada en la cultura india para aumentar la producción de lágrimas e hidratar los ojos secos. Polvo de Triphala en a menudo se vende en las tiendas locales de alimentos naturales . Crear un lavado de ojos triphala o gotas mezclando 1 cucharadita . de triphala con 8 oz. de agua y permitiendo que se asiente durante la noche . Al día siguiente , se filtra la mezcla a través de una gasa limpia y se vierte en una taza . Sumerja un paño en la solución y presione sobre los ojos , o simplemente verter la solución directamente en el ojo . También podría sumergir su ojo en la solución durante 30 segundos o llenar un tapón con la solución y aplicar varias gotas al día para aliviar los ojos secos.
Ojos Aclarar
Si tiene dificultades para usar gotas para los ojos , considere hacer un lavado de ojos a base de hierbas para humedecer los ojos y aumentar la producción de lágrimas . Hacer un lavado de ojos manzanilla orgánica mediante la recopilación de dos bolsas de té de manzanilla (o una cucharada de flores de manzanilla seca ), agua caliente, una taza o recipiente y un colador ( si usted está utilizando las hierbas sueltas . ) Prepare el lavado de los ojos mediante la colocación de la manzanilla bolsa o hierbas sueltas en una taza o tazón y verter agua caliente sobre ella. Después de la manzanilla ha empapado durante 15 minutos, retire la bolsa de té o colar la hierba suelta . Enjuague los ojos con agua tibia o sumergir su ojo en el recipiente durante 10 minutos. También puede ponerse cómodo en una posición reclinada y colocar las bolsitas de té sobre los ojos durante 10 minutos. Si está utilizando la manzanilla suelta , envuelva las hierbas en una gasa y colóquela sobre los ojos .