Las hierbas que ayudan con TDAH
Pocos remedios herbales han sido investigadas a fondo por la comunidad científica como tratamientos alternativos para el TDAH . Sin embargo , un estudio, publicado en 2001, llegó a la conclusión de que una combinación diaria de ginkgo biloba y el ginseng americano puede proporcionar alivio de los síntomas del TDAH . Esta combinación es ahora una opción popular para los adultos y los niños con TDAH.
Ya que la hierba de San Juan ha sido utilizado para estabilizar las fluctuaciones en el estado de ánimo y la capacidad de atención , algunos herbolarios especulan que puede ser útil en la lucha contra el TDAH. Por desgracia , los datos científicos no realiza copias de esta elección. Un ensayo clínico publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que la hierba de San Juan no era más eficaz que un placebo en el tratamiento de los síntomas del TDAH .
El uso de hierbas sedantes para los niños con TDAH no se ha estudiado extensamente , pero las opciones más comúnmente utilizadas incluyen la valeriana , melisa y manzanilla. Estos pueden ser usados para calmar episodios intermitentes de hiperactividad y ansiedad, y también son útiles en el tratamiento del insomnio .
Como todas las formas de complementariedad medicina alternativa, tratamientos naturistas para el TDAH no deben utilizarse excepto bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado. Los estudios todavía no han llegado a conclusiones sobre la seguridad del uso de ciertas hierbas con medicamentos recetados, y las interacciones son posibles. La mayoría de las hierbas medicinales también se asocian con algunos efectos secundarios .
Mayoría de las hierbas Tampoco se han estudiado ampliamente en los niños. Mientras que muchos están generalmente reconocidos como seguros para uso en adultos , pueden ser dañinos si se administran de forma inapropiada a los niños.
Según sea necesario Hierbas
Riesgos y advertencias