Remedio limón Miel Agua
Trate de usar el limón y la miel como un supresor del remedio para la tos . Hacer un jarabe para la tos sencilla mezclando 3 cucharadas. jugo de limón y 1 taza de miel en un tazón. Añadir una taza de agua tibia ¼ a esta mezcla. Asegúrese de mezclar bien los ingredientes. Puede tomar de 1 a 2 cucharadas , según sea necesario para eliminar la tos . También, mezcle 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de glicerina con el jugo de un limón caliente para hacer un remedio para la tos. Hervir el limón durante 15 minutos antes de extraer el jugo .
Dolor de Garganta
También puede utilizar la miel y el limón como remedio para calmar el dolor de garganta . Combine el agua ¼ de taza y 1 taza de miel en un cazo a fuego lento . Asegúrese de que usted revuelve la mezcla hasta que la consistencia se convierte en jarabe. Añadir 2 cucharadas de hisopo secos y jugo de limón 1 cucharada de la mezcla. Permita que sus ingredientes a fuego lento durante 30 minutos antes de retirar del fuego . Tomar hasta 2 cdas. diario para aliviar el dolor de garganta . También se puede mezclar la miel con pimienta de cayena como un remedio para la inflamación de garganta . Tome una pizca de pimienta de cayena y mezclar con el jugo de limón 1 cucharadita , 1 cucharadita de miel y una pizca de agua. Miel y limón trabajo para cubrir y calmar el dolor de garganta , mientras que se cree que la pimienta de cayena para atraer a las células de la sangre que combaten las infecciones .
Pérdida de peso
Miel y limón también puede ser un remedio beneficioso para la pérdida de peso . Trate de mezclar una cucharadita de miel cruda con jugo de limón 2 cucharaditas en un vaso de agua tibia. Beba esta infusión con el estómago vacío , preferiblemente por la mañana . Miel permite que la grasa que se utiliza como fuente de energía para su cuerpo. Este remedio puede ser usado en conjunción con los hábitos saludables de alimentación y un régimen de ejercicio diario .