Remedios caseros para un hígado débil
La vitamina C es un nutriente que se ha investigado muchas veces en el tratamiento de enfermedades hepáticas . El artículo " 15 maneras de amar a su hígado ", de Andrew Saúl informa que un estudio de la Universidad de Michigan Medical School muestra que la vitamina C protege el hígado y reduce la probabilidad de daño. Tomar vitamina C regularmente se muestra para evitar la cirrosis del hígado. Una alta dosis de 50.000 mg de vitamina C cada día , incluso se ha curado de la hepatitis viral. Mientras que una ingesta diaria de vitamina C es buena para un hígado débil, tomar dosis muy altas de esta vitamina sólo se deben tomar bajo supervisión médica. Saúl informa que una ingesta de 500 mg al día es una dosis aceptable para las personas sin enfermedades hepáticas graves. Otras fuentes de vitamina C , además de los suplementos son las frutas cítricas como las naranjas , limones y pomelos .
Tomar vitaminas del complejo B
Un suplemento de la vitamina del complejo B todos los días es bueno para el hígado, así , los informes de Saúl. La vitamina B- 12 es especialmente bueno para un hígado débil. Reduce ictericia o coloración amarillenta de la piel. El ácido fólico es otra buena vitamina para problemas de hígado. Saúl escribe, "El folato se ha demostrado que ayuda a acortar el tiempo de recuperación de la hepatitis viral. " Además de tomar suplementos de vitamina del complejo B , comer alimentos ricos en estas vitaminas también son buenos para el hígado. , Verduras de hojas verdes son una buena fuente de vitamina B. Si se toma el suplemento , lea las instrucciones de la etiqueta.
Use hierbas
Otra forma para tratar el hígado es utilizar hierbas. Estas hierbas limpiar el hígado y fortalecer el hígado o proporcionan los nutrientes necesarios. El artículo " Las hierbas del hígado " en la página web Crisis de Salud de Hombres Gay sugiere el cardo mariano , la cúrcuma , el jengibre y la raíz de bardana como beneficiosas para el hígado . Utilice sólo una de estas hierbas a la vez. Compra la hierba como tés o como suplementos y asegúrese de leer las instrucciones de la etiqueta. Si tiene alguna duda consulte con un herbolario o médico naturista .