Cómo preparar la raíz de valeriana Té

valeriana es común a Europa y América del Norte y se utiliza como sedante para tratar el insomnio y la ansiedad. Está disponible en pastillas, tinturas y extractos en las tiendas naturistas , tiendas comerciales de la droga y los minoristas en línea . Usted también puede hacer un té de raíz de valeriana entera . Té de valeriana puede ser amargo, pero mezclándola con otras hierbas suaviza el sabor. Cosas que necesitará
Mason jar
Cuenco de cerámica
raíz de valeriana 1 taza
flores 1/2 taza de manzanilla página 1 /2 taza de escaramujos Madrid, 2 cdas.
ralladura de naranja té bola o colador de té
Taza grande
agua Hot News El jugo de limón
Miel de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el tarro de albañil y de la tapa , y luego séquelas bien . Establecer la jarra a un lado mientras se mezcla el té.
2

Añadir la raíz de valeriana , manzanilla, las caderas y la ralladura de naranja subió a la taza de cerámica . Utilice una cuchara o las manos , para mezclar las hierbas juntos.
3

Llene una bola de té con aproximadamente 1 cucharada. de la mezcla de hierbas . No llene su bola más de la mitad del camino porque quiere dejar espacio para las hierbas para expandirse cuando se mojan . Establezca la pelota a un lado.
4

agua Ponga a hervir y poner el resto de la mezcla de té en el frasco de vidrio , para su uso futuro . Puede almacenar este té durante un máximo de 6 meses.
5

Vierta media pulgada de agua hirviendo en el fondo de la taza. Agite el agua alrededor para calentar la taza y verter el agua.
6

Ponga la bola de té en la taza caliente y llenar la taza con una taza de agua hirviendo. Deje que el té reposar durante diez minutos.
7

Retire la bola de té y agregar la miel y limón al gusto. Su té ya está listo para beber.