Hierbas para ayudar a detener el adelgazamiento del cabello
acuerdo con la práctica de los investigadores de Ayurveda , una forma de frenar la caída del cabello es colocar alrededor de la mitad de una docena de mirto deja en un cuarto de taza de agua y dejar en reposo durante un día entero. A continuación , aplastar las hojas mojadas en una pasta pegajosa y masajear en la piel de su cuero cabelludo antes de acostarse todas las noches durante una quincena. Vete a dormir con una tapa en la cabeza. Enjuague con agua tibia por la mañana para detener la caída del cabello.
Otra opción es triturar a una docena de hojas de la planta de henna y frote la pasta fresca en las raíces de su cabello cada dos semanas. Déjelo en el pelo durante aproximadamente una hora antes de lavarlo bien con agua tibia y cualquier marca de champú.
Cilantro y Rosemary
prácticas tradicionales de cuidado del cabello de la India sugieren que se puede tener una base de hierbas cura la prevención de pérdida de pelo eficaz con hojas de cilantro . Una vez cada 15 días , aplastar a unos 10 hojas de cilantro en una masa pastosa y el masaje en las raíces del cabello y en el cuero cabelludo . Que siga siendo así durante media hora antes de lavarlo bien con agua tibia .
Otro método consiste en aplastar a cerca de 12 hojas de romero y mezclar la pasta con una yema de huevo y 2 cucharadas. cada uno de aceite y el jugo de limón de oliva . Masajea la mezcla en las raíces de los folículos del cabello y dejar en reposo durante una hora aproximadamente. Más tarde , se lava la pasta de distancia de tu cabello con agua tibia.
Shikakai y Amla
Ayurveda y hierbas proponentes afirman que tanto shikakai y amla o el indio grosella espinosa - fácilmente disponibles en tiendas especializadas o de comestibles indias - son beneficiosos para el tratamiento de control de la caída del cabello natural. Usted puede tomar 2 cucharadas. cada una de las hierbas en polvo de shikakai y amla y mezclar hasta formar una pasta con 4 cdas. de agua en la sala templada .
Por otro remedio , tomar no menos de cuatro piezas amla y un par de cucharaditas de shikakai polvo en aproximadamente 100 ml de agua tibia durante aproximadamente medio día . Frote la pasta o la mezcla suavemente en el cuero cabelludo y las raíces del pelo . Déjelo reposar durante aproximadamente un cuarto de hora antes de enjuagar bien con agua fría .