Cómo hacer crema de jengibre para el dolor corporal
Cuchillo
Estopilla
Pot
Mortero
Honey
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave y seque un trozo del tamaño de la mano de la raíz de jengibre en agua caliente. Cortar la raíz en trozos de media pulgada y envolverlos en tela de queso . Llene una olla grande con agua y poner el paquete de una gasa en el agua.
2
Calentar el agua a alta velocidad hasta que comience a ver que se formen burbujas en la superficie del agua. No deje que el agua hierva; esto se filtrará el jengibre de algunos de sus beneficios. Baje el fuego a medio y dejar que el fuego lento hasta que el jengibre es fácilmente penetrado con un cuchillo.
3
Quite el jengibre del agua y poner las piezas en un mortero. Machacar el jengibre con movimientos lentos y firmes hasta que se forme una pasta espesa. Debería ser un poco más delgado que la harina de avena .
4
Mezclar un poco de miel en el jengibre si es un poco más delgada . Esto también ayudará a la estancia crema de jengibre en la piel.
5
Recoja parte de la crema de jengibre mientras todavía está caliente y lo extendió sobre la zona afectada. Úsalo en una dolorosa artritis , gota y dolor en las articulaciones y los músculos. El jengibre ha sido utilizado como un agente anti -inflamatorio a base de hierbas . Envuelva la zona en una longitud de algodón limpio o gasa. Reemplace la crema cuando se enfría .