Cómo hacer paquetes de aceite de ricino
de lana o de algodón de franela
plástico del bolso de basura
Recipiente de plástico
El aceite de ricino
Bolsas de agua caliente
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Doble un pedazo grande de lana o franela de algodón en tres capas lo suficientemente grandes como para cubrir la zona afectada del cuerpo . Cortar un trozo de plástico de una bolsa de basura de plástico de 1 a 2 pulgadas más ancho y más largo que el trozo de franela.
2
Llene un recipiente de plástico con aceite de ricino y coloque la franela por dentro. Deje reposar hasta que se satura con aceite , pero no mojado . Retire la franela empapada del envase de aceite de ricino y colocar sobre la zona afectada del cuerpo.
3
Cubra la franela con la pieza de plástico y la bolsa de agua caliente en la parte superior de el paquete de aceite de ricino. Dejar actuar durante 45 a 60 minutos para obtener los mejores resultados , descansando mientras el paquete esté en su lugar .
4
Retire el paquete de aceite de ricino en el cuerpo después de que haya transcurrido el tiempo asignado. Combine una media taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua tibia y revuelva hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva completamente. Limpie el área afectada con la solución de bicarbonato de sodio para eliminar los residuos de aceite .
5
Retire el plástico de la franela. Coloque la franela de nuevo en el recipiente lleno de aceite y la tapa. Guarde en el refrigerador. Reutilizar el paquete de aceite de ricino hasta 25 veces , escurrir el exceso de aceite antes de aplicar y usar un nuevo pedazo de plástico cada vez.