Cómo hacer tu propio Ocimum Sanctum Tintura
100 alcohol prueba
tarro con tapa
Cuchara Colador
Tazón
decantador hermético
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Recoger o compran frescos Ocimum Sanctum . Las hierbas frescas son siempre los mejores para hacer tinturas. Enjuague con agua fría y sacuda el exceso de agua.
2
Pele las hojas y flores de los tallos y suavemente secarlos con una toalla. Para evitar el deterioro, las hojas deben estar completamente libres del exceso de agua . Coloque las hojas secas en un frasco limpio y seco.
3
Vierta 100 % de alcohol , como vodka, sobre las hojas de Ocimum Sanctum . Asegúrese de que las hojas estén completamente sumergidos en el líquido. Revuelva suavemente para eliminar las burbujas de aire y sumergir las hojas flotantes. Adjunte una tapa de cierre hermético .
4
Permitir la tintura reposar en un lugar oscuro durante seis semanas. Compruebe de vez en cuando en busca de signos de moho . Si hay moho , a disponer de todo el lote de tintura. Añadir más alcohol si el nivel baja a medida que las hojas absorben.
5
Coloque un colador sobre un tazón y colar las hierbas del líquido. Decantar el líquido en un recipiente hermético. Deseche las hojas de Ocimum Sanctum gastados. Mantener la tintura en un lugar fresco y oscuro .