Cura Natural para Hipertiroidismo
bálsamo de limón , una hierba de la familia de la menta , puede ser tomado como un té para ayudar a regular la tiroides. Se cree que inhibe la absorción de las hormonas tiroideas , lo que es una excelente herramienta de gestión para el hipertiroidismo .
Evite los estimulantes
Las hormonas tiroideas pueden aumentar la actividad en el sistema nervioso , y los estimulantes como la cafeína y la nicotina pueden empeorar los síntomas.
antioxidantes
el uso de antioxidantes para ayudar a controlar las hormonas tiroideas en exceso en la sangre ha mostrado alguna promesa . Los suplementos como la vitamina C y el té verde ( sin cafeína ) pueden ser tomadas para este fin
Cambios en la dieta
Algunos alimentos - . Incluyendo la col , la espinaca , el brócoli , la soja , los productos lácteos y el trigo - pueden afectar el buen funcionamiento de la tiroides. La eliminación de una parte o incluso la totalidad de estos alimentos de su dieta puede ayudar a moderar la disfunción tiroidea.
Acupuntura
Acupuntura, un proceso en el que se utilizan agujas para estimular puntos específicos en el cuerpo, puede ayudar a restaurar las hormonas a los niveles adecuados .