Cómo comer raíz de regaliz

El regaliz es una planta perenne resistente con pequeñas flores azules y hojas pequeñas y ovaladas. La raíz de esta planta es de madera y contiene los aceites y sabor que asociamos con el caramelo de regaliz negro . Alhough no tan dulce como el caramelo , raíces de regaliz son útiles en el tratamiento del estreñimiento , úlceras y varios trastornos del estómago . También es un ingrediente popular en pastillas para la garganta y tés de hierbas como edulcorante natural. Preparación de la raíz de regaliz en su casa es fácil, aunque siempre se debe consultar a un médico antes de disfrutar con las hierbas. Cosas que necesitará
raíces de regaliz
Cuchillo
Hammer
Mortero
Estopilla sobre Tea kettle
Cacerola
Cuchara de madera
Metal cuchara
papel encerado
Tenedor de
Mostrar Más instrucciones
raíz de regaliz té Matemáticas 1

raíces de regaliz Slice en secciones de una pulgada de largo y colocarlas entre las capas de papel encerado. Golpear firmemente las secciones con un martillo hasta que se rompen en pedazos del tamaño de las semillas de girasol .
2

Vierta los pedazos de regaliz en una piedra , el mortero en forma de copa . Tamp y moler los pedazos en un movimiento circular con la mano del mortero hasta que las piezas se convierten en un polvo fino.
3

Añadir una mitad de una cucharadita por taza de té a cualquier mezcla de hierbas. Vierta la mezcla de hierbas y regaliz en el centro de un cuadrado estameña . Ate la tela en un paquete.
4

Lleve el agua a hervir en una tetera y agregue la gasa. Retire la olla del fuego y dejar reposar el té durante unos ocho minutos. Vierta y endulzar si lo deseas.

Caseras Pastillas
5

raíces de regaliz Corte en trozos de una pulgada y dispersión en el fondo de una cacerola grande. Cubra las piezas con agua a temperatura ambiente y llevar el agua a ebullición .
6

su vez el calor de nuevo a fuego lento. Permita que las piezas a fuego lento , probando con un tenedor cada pocos minutos . Cuando el tenedor penetra fácilmente , retirar la sartén del fuego y escurra el agua, dejando los pedazos en la sartén.
7

Mash el regaliz en una pasta con el extremo ancho de una cuchara de madera. Distribuya papel de cera sobre una superficie plana . Recoja pequeñas cucharadas de la pasta y deje caer sobre el papel encerado para secar.
8

Chupe las piezas de regaliz endurecidos como pastillas para la tos , o se revuelve en el té negro . Ambos son dosis muy concentradas de regaliz . Usar con cuidado