Cómo encapsular hierbas naturales

La medicina herbaria es muy eficaz, pero no todas las hierbas buen sabor. Al encapsular estas hierbas , se puede evitar el consumo de un té desagradable o tomando un tinte amargo. Las cápsulas son conveniente y fácil de almacenar . Usted puede seleccionar sus propias hierbas para asegurar que sean frescos, orgánicos y no contienen materiales de relleno añadido . Y hacer sus propias cápsulas de hierbas en lugar de comprar les ahorra dinero . Cosas que necesitará Toallas de papel

mortero o licuadora o molinillo de café
Cápsulas vacías ( tamaño 0 ) 0
tamaño de la máquina de la cápsula
Guantes quirúrgicos ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague las hojas de hierba fresca y séquelas bien . Seque primero en toallas de papel y luego en una pantalla en un lugar soleado y seco. Las hojas pueden ser removidos de sus vástagos cuando está completamente seco.
2

moler las hojas en un polvo fino de trituración utilizando un mortero o echarlos en una licuadora o molinillo de café. Procesar una pequeña cantidad de hierbas secas a la vez, sólo añadir más cuando está totalmente mezclado.
3

Coloque la máquina de la cápsula en un plato. Tire suavemente aparte las cápsulas , poniendo el extremo pequeño en la parte superior de la base. Coloque la parte más grande en la parte superior de la máquina de la cápsula.
4

Vierta la hierba en la parte superior de la máquina de la cápsula. El uso de una tarjeta de índice , se extendió la hierba de lado a lado para canalizar en las cápsulas. Utilice el recolector de empacar por las hierbas , y agregar más polvo para rellenar las cápsulas. Repita este paso una vez más , y luego poner la parte superior de la máquina de la cápsula en . Presione hacia abajo para poner las cápsulas juntas . Tome la parte superior , y luego aprieta para empujar las tapas fuera .