Camino de hierbas para ayudar a dejar de beber alcohol
Dos opciones, extracto natural a base de agua de tomillo o una combinación de raíz de apio de monte y hojas de laurel , pueden ayudar a crear el desdén por la bebida. Extracto de tomillo salvaje provoca náuseas y vómitos cuando se toma con alcohol; tomar una cucharadita 3-4 veces al día puede tener un efecto disuasorio y a prueba de fallos para un alcohólico . Lovage raíz se entiende como un uso de una sola vez , se mezcla con el vodka, dos hojas de laurel y se fermenta durante 14 días. Debido al uso continuado , y la posibilidad de la disuasión , la mejor opción es el tomillo silvestre.
Frenar la raíz Adicción
kudzu , utilizado en antiguas chinas remedios " antidrunkenness " desde en el año 600 dC, se recomienda a menudo . Sin embargo , la Universidad de Maryland Medical Center citó la falta de evidencia de que el kudzu afecta a los antojos en los alcohólicos , pero hizo notar la evidencia de diente de león que ayuda a reducir los antojos. El diente de león se debe tomar por la mezcla de 2-8 gramos de la raíz con el cardo de leche. Algunos sitios afirman aceite de jengibre también es eficaz , pero escasa evidencia está documentada .
Reparar el daño
Estar saludable y mantenerse saludable es uno de los más importantes medidas para refrenar el consumo de alcohol . Algunos estudios sobre el cardo de leche han mostrado efectos significativos en la mejora de la función hepática , aunque el daño permanente de la bebida es a menudo irreparables . Además, una cucharadita de tintura de raíz marsal , mezclado con agua antes de las comidas puede ayudar a mejorar la circulación , el crecimiento de la masa muscular y la concentración. Tampoco debe ser tomado como un suplemento dietético permanente , sino más bien en segmentos de 3 semanas .