¿Existe una diferencia entre la raíz de jengibre y Jengibre Rizoma
rizomas son tallos subterráneos utilizan las plantas para almacenar nutrientes y agua. Crecen horizontalmente bajo el suelo y enviar las hojas y las flores . El jengibre y otros rizomas , como el iris, puede ser invasivo debido a la forma que se propaguen. Si usted crece rizomas en su jardín, usted puede propagarlos por desenterrar los rizomas en el otoño, dividir y replantar ellos.
Creciendo jengibre
Si usted vive en una zona tropical o caliente , es probable que pueda crecer el jengibre en su jardín. Planta de rizomas de jengibre fresco que usted compra en el supermercado , cortándola en secciones que tienen cada uno dos o tres pequeños nodos . El jengibre le gusta un suelo rico y bien drenado . Puede ser cosechado ya en cinco meses después de la siembra . Raíz de jengibre joven es suave en sabor y muy aromático . Cuanto más espere antes de recoger el jengibre, la más picante y más caliente se vuelve. Jengibre medicinal y culinaria de jengibre se cosechan generalmente hasta un año después de la plantación .
Usos medicinales
El jengibre se utiliza para tratar las náuseas . Se puede tomar en forma de cápsulas , comer jengibre confitado , tomar té de jengibre o aplastar jengibre fresco y agregar el jugo de agua con gas. A menudo se recomienda para el mareo y otros tipos de la enfermedad de movimiento . También se ha utilizado en el pasado para tratar la artritis , diarrea y condiciones del corazón , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . Se utiliza como un remedio popular para los resfriados , la gripe y el dolor menstrual.
Usos Culinarios
fresca y jengibre en polvo seca se utiliza en platos salados y dulces . Es un sabor común en muchos platos asiáticos , añadiendo un poco de calor y la fragancia a cada plato. De jengibre molido se utiliza en los condimentos curry, aderezos con especias y salsa de barbacoa , así como platos dulces , como galletas , pan de jengibre , pastel y pastel. Jengibre confitado se come como un caramelo , utiliza como guarnición y se añade a los postres y pasteles. A 1/4 taza de jengibre fresco contiene 19 calorías, 4 g de carbohidratos, 100 mg de potasio, 4 mg de calcio, 8 mg de fósforo y 3 mg de sodio.