Alternativas para la Eliminación de la vesícula biliar

Para aquellos que sufren de dolor intenso de problemas de vesícula biliar , ninguna opción para aliviar los síntomas pueden parecer como la opción correcta. Dolor abdominal , gases y náuseas son sólo algunos de los síntomas comunes de las enfermedades de la vesícula biliar . El dolor puede incluso extenderse hasta el pecho y la espalda, y los malos ataques suelen inhibir el movimiento y actividad. Mientras que la cirugía es la solución más común a los problemas de la vesícula biliar , hay alternativas . Flush vesícula

La implementación de un régimen de hierbas y especias pueden ayudar a expulsar los cálculos biliares a través de los intestinos y sale de su cuerpo. Esta es la alternativa más eficaz a la cirugía .

Compra Gold Coin Grass en su forma líquida de la salud o tienda de hierbas . Esta hierba se ha diseñado para suavizar o reducir el tamaño de los cálculos biliares en su cuerpo por lo que puede pasar de su sistema de forma natural a través de la defecación. GCG también viene en forma de tabletas , pero el líquido va a funcionar de manera más eficaz para suavizar los cálculos biliares. Tome 1 cucharada. todos los días hasta que la botella se ha ido. Para los adultos mayores de 50 años o aquellos que han sufrido mucho de dolor de la vesícula biliar , se recomienda que se tome dos botellas antes de intentar la descarga.

Por lo menos 1 día antes de intentar la descarga de la vesícula biliar , comer sólo sin refinar o alimentos enteros ( como los granos enteros, legumbres, verduras de color verde o amarillo y tuercas ). Estos alimentos contienen poco o nada de grasa y mucha fibra , que ayudará con el paso de los cálculos biliares.

Abstenerse de comer nada después de la cena el día que decidió continuar con la descarga. Antes de acostarse , beber una taza de aceite de oliva y una taza de jugo de limón; esto puede ser extendido con el tiempo bebiendo pequeñas cantidades cada 15 minutos.

Ir a la cama y dormir sobre el lado derecho tanto como sea posible durante toda la noche . Al día siguiente, beber 4 tazas de agua destilada tibia mezclada con sal de mar , ya sea o jugo de limón . Ese día debe comer sólo vegetales blandos y el caldo . Los cálculos biliares deben pasar el segundo día .

Dietéticos Cambios

Para aquellos con síntomas leves o poco frecuentes de la vesícula biliar , un cambio en la dieta puede ser lo suficientemente bueno para aliviar el dolor de la vesícula biliar sin la cirugía . Evitar los alimentos envasados ​​o fritos eliminará los problemas que producen gases de grasa y otros que pueden irritar la vesícula biliar . Recuerde nunca a comer en exceso , y sólo para comer cuando tienes hambre, no a causa de estrés o ansiedad.

Alimentos orgánicos contienen el menor número de conservantes , lo que convierte en los alimentos más saludables para comer en el tratamiento de la vesícula biliar . Los jugos de frutas y verduras le ayudará a limpiar el sistema .

Evite los productos lácteos , ya que muchos son altos en grasa y colesterol. También evitar alimentos ácidos y bebidas como el café , el té negro y los zumos de fruta envasados ​​con azúcar añadido .