Puede Ginseng rojo coreano Cure Hepatitis A o B

? No hay cura conocida para la hepatitis A o B , naturales o de otro tipo. Ginseng rojo coreano tiene algunos usos interesantes y de probada eficacia para una amplia variedad de condiciones y también contiene nutrientes y minerales que son buenos para usted. Pero el ginseng rojo no puede curar la hepatitis A o B, aunque hay cierta evidencia de que puede ayudar a la hepatitis B crónica La hepatitis A

La palabra hepatitis significa inflamación del hígado. El virus de hepatitis A hace que el tipo de enfermedad del hígado conocida como hepatitis A. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , por lo general se resuelve por sí sola en cuestión de semanas , a veces puede tardar meses en desaparecer pero no hay medicamentos especiales a tomar para la hepatitis A. Una vez que han tenido la enfermedad que no se contraiga de nuevo . Existe una vacuna para prevenirla.
Hepatitis B

El virus de la hepatitis B causa esta forma de la enfermedad hepática. Hay dos tipos de la hepatitis B , agudas y crónicas . La forma aguda tiene ninguna medicación específica para el tratamiento de la enfermedad; por lo general es una enfermedad a corto plazo. Si usted tiene la forma crónica , hay algunos medicamentos que se usan para tratarla en los casos graves ; muchas veces no se necesita ningún medicamento en absoluto . Usted debe ser supervisado por un médico si tiene hepatitis B crónica ; se trata de una enfermedad a largo plazo , en algunos casos puede provocar daño hepático severo. Existe una vacuna para prevenir la hepatitis B.
Ginseng rojo coreano

ginseng rojo coreano tiene muchos sinónimos y se conoce comúnmente como el Panax , el ginseng Panax , ginseng rojo y el ginseng asiático , entre otros. Se ha cultivado desde hace miles de años y se utiliza de forma rutinaria en la medicina tradicional china para la salud en general , la inflamación , la fiebre , el aumento de la sabiduría, el estado de alerta mental, la energía y una ayuda para la digestión, dice Holisticonline.com .

Ha habido estudios realizados con el ginseng rojo coreano que indican que pueden ayudar con ciertas funciones del hígado , pero se necesitan más estudios. Los Institutos Nacionales de la Salud ha dado la calificación de C para la hepatitis B crónica, lo que significa que hay alguna evidencia de que puede ayudar pero no está claro . En otras palabras, rojo coreano no puede curar la hepatitis B. No hay evidencia disponible que puede curar la hepatitis A.

Formas

Usted puede comprar extracto de la raíz seca de Corea planta de ginseng rojo en los suplementos , bebidas energéticas, té e infusiones . Dosificación está sujeta a diferentes factores, pero entre 100 y 200 mg puede utilizar a diario para dos o tres semanas , sin efectos secundarios conocidos.

Consideraciones

ginseng rojo coreano es generalmente seguro de usar , pero puede aumentar o disminuir la presión arterial . Si usted está tomando medicamentos para alguna de estas condiciones , consulte a su médico antes de usar el ginseng rojo. También puede conducir a la sobreestimulación si se utiliza en exceso o durante un largo período de tiempo . No utilizar en caso de embarazo o lactancia.

Si usted sospecha que usted puede tener hepatitis A o B , consulte con su médico para hablar sobre el mejor tratamiento para usted.