Hierbas para el Alivio de Gas

Cuando tiene gas, también conocida como la flatulencia , los tratamientos a base de hierbas pueden ayudar. Hierbas de fácil acceso para el alivio de gas son el diente de león y la menta . Las puedes encontrar en su tienda local de alimentos saludables o les cosechar uno mismo. Dientes de león que no han sido tratados con fertilizantes químicos o herbicidas pueden ser salvaje hecho a mano . Hierbas elaboradas Wild son recogidos con fines medicinales mientras crecen de forma natural en el medio ambiente. La menta es fácil de cultivar en un jardín que recibe sol total o parcial. Diente de león por Gas Relief

El diente de león común del patio trasero , Taraxacum officinale y T. laevigatum , son un viejo remedio de hierbas casero para el alivio de gas. La flor, hoja y raíz de todas contienen ingredientes activos , pero sólo usan la hoja para el gas. En Alemania , la hoja de diente de león se ha aprobado para el tratamiento de la flatulencia , junto con la pérdida de apetito y la indigestión . Usted puede comprar la hoja de diente de león seca a granel en su tienda local de alimentos saludables y hacer té , tintura y cápsulas. La cosecha de su propia hoja de diente de león es también una opción. Recoger las hojas antes de que las flores de la planta y pierde parte de su potencia. Colóquelos en una pantalla fuera del sol hasta que se sequen . Para hacer el té de hoja de diente de león para el alivio de gas verter 1,5 tazas de agua recién hervida sobre 1 a 2 cucharaditas de hojas secas y deje reposar durante al menos 5 minutos y hasta 10 minutos. Beba lentamente hasta que sienta alivio.
Hierbabuena por Gas Relief

menta es un condimento popular en caramelos, productos dentales y cosméticos , pero se ha utilizado en medicina como un ayuda digestiva y para proporcionar alivio de gas desde la antigüedad. Según una publicación de Harvard de Salud de la Escuela de Medicina de Harvard , " El aceite de menta relaja las células de los músculos lisos que recubren gran parte de éstos del tracto gastrointestinal. " Además , en los ensayos clínicos realizados en pacientes con intestino irritable Problemas (IBS ) "Las personas con SII que tomaron aceite de menta reportaron menos flatulencia, dolor abdominal y distensión abdominal en comparación con los que tomaron un placebo. "

La dosis recomendada para el aceite de menta por la publicación de Harvard de Salud es "generalmente 0,2 a 0,4 mililitros tres veces al día ... en cápsulas con recubrimiento entérico , lo que le permite eludir el esófago y el estómago antes de que se descompone y se metaboliza . " Otra opción es hacer una taza de té de menta . Utilice 1 a 2 cucharaditas de hojas de menta seca de 1,5 tazas de agua recién hervida . Déjelo reposar durante al menos 3 minutos. Peppermint gustos de té delicioso caliente o frío, con o sin miel u otro edulcorante .