Cómo encapsular Hierbas secas
Hierbas
Mortero o molinillo de café
glicerina o cápsulas vegetales superficiales
Clean trabajo sobre Block de espuma de floristería
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
seleccionar y comprar cápsulas vacías . Las cápsulas están disponibles en varias formas, incluyendo la gelatina , el almidón y vegetales (celulosa ) con base . Estas cápsulas vienen en diferentes tamaños , con el tamaño OO ser más popular, capaz de contener suficientes hierbas para una dosis estándar para adultos .
2
Trabajar con hierbas secas . Hierbas de cosecha propia deberían estar libres de pesticidas y cosechados temprano en la mañana , una vez de la noche el rocío se haya secado. La Universidad de la Extensión Cooperativa de Carolina ofrece una excelente guía para la recolección y preservación de las hierbas . ( Referencias 1) Después de la cosecha , las hierbas deben secarse a fondo. Si el uso de hierbas adquiridas , comprar únicamente a un vendedor de confianza para garantizar una alta calidad.
3
Grind hierbas a un polvo fino , ya sea con un mortero o un molino de semillas o la lima . Un molinillo de café funciona bien, también . Limpiar a fondo la herramienta de pulido después de cada hierba , dejando secar entre usos. Si hacer su propia mezcla de hierbas , mezclar las hierbas de acuerdo a su propia receta . El Departamento de Agricultura de EE.UU. proporciona referencias para los suplementos dietéticos .
4
Llenando las cápsulas a mano puede ser tedioso y requiere mucho tiempo de trabajo . El uso de una máquina de llenado de cápsulas es el método más fácil . A partir de 2009 , estas máquinas funcionan por debajo de $ 20 y agilizan el trabajo de llenado de cápsulas . Si se utiliza una máquina de llenado de cápsulas , siga las instrucciones del fabricante .
5
Para llenar a mano, poner la hierba en polvo selecto sobre una superficie de trabajo limpia. Gire aparte la cápsula vacía por lo que tiene dos mitades separadas . El uso de una de las mitades vacías , recoger hierbas. Comprimir la hierba en polvo con la punta de un lápiz u otro objeto pequeño hasta que las hierbas en polvo son firmes, pero no está llena. Si existe espacio después de apisonar las hierbas , continúe llenando hasta la mitad de la cápsula está completamente llena. Párese cápsula en posición vertical para evitar los derrames . Un bloque de espuma de floristería con un pequeño cráter hecho por un lápiz se puede utilizar para mantener la cápsula en posición vertical.
6
Repita el paso 5 con la segunda mitad de la cápsula. Deje cerca de ¼ pulgadas de espacio vacío en el extremo abierto de la cápsula .
7
cuidadosamente lugar juntos los extremos , con la cápsula completamente lleno se inserta en la cápsula parcialmente vacío . Twist. Repita el proceso para las cápsulas vacías restantes.