Hierbas para el alivio de la migraña
del número de hierbas supuestamente para ayudar , la mayoría se toman por vía oral. Las hierbas más comúnmente usados incluyen el dong quai , jengibre , la matricaria , pasiflora , ginko , corteza de sauce, ulmaria , valeriana, solideo , manzanilla, menta, pimienta de cayena y la petasita . Se pueden tomar en forma seca o como té, extractos fluidos o tinturas . Las dosis recomendadas varían, al igual que los métodos de la ingestión. Por ejemplo , el dong quai es una raíz que a menudo se hierve o empapado en vino antes de que se consume . El jengibre se puede comer en rodajas , tragó en forma de ginger ale, o rociada en galletas de squash. La corteza de sauce es más a menudo hecho en el té . La mayoría de las hierbas usadas para las migrañas tienen propiedades anti - inflamatorias , y reducir la cantidad de inflamación en los vasos sanguíneos . Algunos aumentar el flujo de sangre y , como resultado , el flujo de oxígeno al cerebro . Otros tienen un efecto calmante , efecto relajante , reduciendo significativamente la ansiedad . Casi todos se pueden clasificar como analgésicos naturales .
Remedios tópicos
Dos hierbas están mejor utilizados por vía tópica. Mientras que el té de menta alivia el desagradable efecto secundario de las náuseas que a menudo acompaña a la migraña , tintura de menta --- un aceite de menta 10 por ciento a 90 por ciento brebaje etanol --- aplicado a la frente en una capa delgada , alivia el dolor . Cayenne, un pimiento muy utilizado por los nativos americanos , puede ayudar al estómago también , pero hace milagros en una migraña cuando se administra por la nariz. Una vez salvedad , la cayena puede quemar físicamente el revestimiento de las fosas nasales si no se utiliza correctamente, así que consulte con un médico para una buena administración .
Precauciones
Una cosa siempre se debe hacer antes de utilizar cualquier tipo de remedio a base de hierbas es ponerse al tanto sobre su investigación. Las hierbas pueden tener y tienen efectos secundarios. A veces reaccionan mal con otras hierbas o medicamentos prescritos , y puede que tenga que limitar la cantidad de hierbas que está tomando o usando . Por ejemplo , la petasita no debe ser tomado por cualquier persona que esté embarazada o amamantando, y una dosis estándar es de 50 a 75 mg dos veces al día . Una cantidad pequeña si se compara con el diario asignación máxima de jengibre de 4 gramos. Lo mejor que puedes hacer es consultar con su médico antes de comenzar a tomar cualquier hierba para asegurar la dosis adecuada y que no existen contraindicaciones .