Remedio casero para Threadworms
La primera cosa que debe hacer cuando se trata de tratar su infección por oxiuros es asegurarse de no difundir a su alrededor y infestarse de nuevo o transmitirla a los demás. Resista rascarse a sí mismo , como se puede conseguir huevos debajo de las uñas y luego se extendió a su alrededor. Use guantes si es necesario, y asegúrese de lavarse bien las manos. Desinfectar todo lo que cualquier persona infectada ha entrado en contacto con para asegurarse de que no hay huevos han sobrevivido en la superficie. Los huevos pueden sobrevivir durante días fuera del cuerpo , por lo que la desinfección es importante para evitar ser infectado de nuevo.
En el tratamiento de las lombrices , hay varias opciones. Usted puede optar por tomar un té de hierbas todos los días para frenar la infección. Este té debe tener partes iguales de semillas de hinojo , anilseed y menta . Beba una taza de este té tres veces al día , una vez en cada comida. Usted tendrá que beber esta mezcla de té durante una semana para deshacerse de su infestación. Puede que tenga que agregar la miel para hacer el dulce té para beber . Otro elemento útil para el consumo es la zanahoria. Coma un par de zanahorias crudas por día con el fin de eliminar la infestación . Las cebollas y el ajo también puede ayudar a curar su infección por oxiuros . Deben comerse crudos a fin de ser eficaz. Coco Raw y manzanas también ayudan a combatir una plaga de la lombriz .
Hay varios otros brebajes que pueden ayudar en la eliminación de lombrices de su sistema. Por ejemplo, tome un rábano y el jugo de ella, a continuación, añadir una pizca de sal . Si toma esta mezcla de jugo de rábano durante cuatro días, su infestación debe desaparecer . Usted también puede mezclar el suero de leche fresca, semillas de comino tostado , pimienta negro y sal de roca. Tome esta mezcla tres a cuatro veces por día durante una semana para deshacerse de una infestación por oxiuros . Este es el mejor tratamiento para las personas que se encuentran infestadas por las lombrices y otros parásitos intestinales con frecuencia y repetidamente. Si ninguno de estos remedios caseros funcionan , sin embargo , lo mejor es consultar a un médico para obtener medicamentos.