Cómo utilizar un mini vaporizador

uso de la marihuana médica sigue siendo polémico , pero es legal en varias áreas. Fumar Común, donde las temperaturas pueden llegar a 1.200 grados Fahrenheit , libera humo químico lleno dañino que contiene sustancias cancerígenas y pueden causar daño de las vías respiratorias . Mediante el uso de un mini vaporizador - que hierve los aceites volátiles en la medicación , la liberación de ellos con muy poco humo , a una temperatura mucho más baja - la causa daños por el calor y los productos químicos se reduce en gran medida . Además, es mucho más eficiente que fumar y por lo tanto utiliza menos la medicina , por lo que es más rentable . Cosas que necesitará
Medical marihuana
vaporizador
tubo de plástico transparente
Boquilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Romper la medicación a mano en pequeñas los bits del tamaño de un grano de pimienta o más pequeño , pero no en un polvo.
2

Ajuste el control de temperatura en el vaporizador. Por debajo de la lectura digital en el vaporizador son dos botones - uno para elevar la temperatura , y uno para bajarla . La temperatura propuesta debe ajustarse a 410 F.
3

Pulse el botón de encendido , que se inicia el calentamiento de la unidad. El calentamiento puede tomar de dos a cinco minutos . Una luz roja al lado de la lectura indica que la unidad se está calentando . Cuando llega a la temperatura programada , la luz verde se encenderá .
4

Gire la tapa superior hacia la izquierda y tire de ella.
5

Inserte el medicamento en la cámara expuesta y vuelva a colocar la tapa superior . La cámara puede tener más de un gramo de la medicación, pero la mitad de un gramo o menos debería ser suficiente para la mayoría de la gente .
6

Conecte el tubo de plástico transparente y la boquilla.
7

Inhale a través de la boquilla. Una corriente de vapor puede ser visible en el tubo . Cuando vaporizado a temperaturas más bajas , el vapor puede no ser visible. Una vez que ya no se puede probar la medicación , se puede asumir la vaporización es completa.
8

Gire el vaporizador después de su uso . Deje que se enfríe antes de meterla en el bolsillo o en el bolso .