Receta para aliviar el estrés a base de plantas
Cuando usted está sufriendo de estrés una serie de cambios tienen lugar en el cuerpo. Si el estrés es desagradable (socorro ) su frecuencia cardiaca comienza a aumentar , los vasos sanguíneos se dilatan y el metabolismo disminuye. Para darle agregó la energía , la glucosa se libera en el torrente sanguíneo . El cuerpo también produce una hormona llamada cortisol que aumenta la presión arterial y disminuye la respuesta inmune. Junto con estos cambios los músculos se ponen tensos , las pupilas se agrandan y la respiración y la sudoración aumenta.
Hierbas para el estrés
se recomiendan una serie de hierbas para el estrés y pueden ayudar a reducir la tensión, aliviar la ansiedad y dolores de cabeza nerviosos , la presión arterial y los niveles de cortisol y la relajación muscular de la ayuda y un sueño reparador. Hierbas recomendadas para la reducción del estrés incluyen ginseng, hierba de San Juan , la manzanilla , la valeriana y toronjil .
Herbal Tea para el estrés
Para hacer un herbario calmante té para combatir los síntomas del día a día de estrés que necesitará un poco de raíz de ginseng se secaron ( Panax ginseng asiático o es el tipo más efectivo ) y un poco de bálsamo de limón seco . El té es simple de hacer : todo lo que tiene que hacer es poner una cucharadita de cada hierba en una taza y verter agua hirviendo sobre ella . Dejándolo reposar durante 10 a 15 minutos dibujará los compuestos activos en el agua. Luego colar el té y beber mientras todavía está caliente . Agregar la miel o el azúcar para endulzar . Puedes beber este té tres a cuatro veces al día y si usted la bebe de una hora antes de su hora habitual de acostarse que le ayudará sueño reparador.
Efectos secundarios
efectos secundarios de ginseng puede incluir excitabilidad , nerviosismo, dolores de cabeza , náuseas, dolor abdominal, erupción en la piel y problemas digestivos. Si usted experimenta alguno de estos efectos secundarios usted debe dejar de usar el ginseng y contacte con su médico.