Cómo conservar Aloe Gel Fresh

Aloe Vera se utiliza comúnmente como una aplicación tópica externa para las quemaduras solares , quemaduras menores, abrasiones , acné y la piel seca. Gel de aloe puro tiende a deteriorarse rápidamente una vez que la hoja se ha dañado , por lo que los geles de aloe producidos comercialmente más pasar por un proceso de pasteurización y tienen conservantes adicionales o ingredientes añadidos para prolongar la vida útil del producto . Alternativamente , usted puede elegir para hacer crecer su propia planta de aloe en casa , procurando que el gel no adulterada en cualquier momento que lo necesite. Preservar el gel fresco también se puede hacer siguiendo unas sencillas instrucciones. Cosas que necesitará
Aloe Vera planta
cuchillo serrado
Tabla de cortar
Spoon
Alimentación -safe , tarro de cristal
Vitamina E
polvo de ácido cítrico

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Para la mejor conservación, aloe primero debe cosechar correctamente. Elija una hoja externa gruesa , de aspecto saludable en su planta.
2

Cortar la hoja en un ángulo próximo a la base de la planta . Trate de cosecha sólo lo que necesita , de una a dos hojas como máximo al mismo tiempo.
3

Coloque la hoja en posición vertical en un recipiente y se deja drenaje de la savia durante 10 minutos.
4

Filete de la hoja de aloe vera con un cuchillo de sierra. Sostenga el cuchillo paralelo a la tabla de cortar como se mire la capa superior de la piel. Evite cortar en el gel demasiado.
5

Cortar los dos lados , con el cuchillo en un ángulo de 45 grados respecto a la tabla de cortar.
6

Scoop todos el gel de aloe desprende de la capa inferior de la piel.
7

Coloque el aloe en un tarro de vidrio de color oscuro seguro para los alimentos .
8

Añadir una gota de la vitamina E o una pequeña cantidad de polvo de ácido cítrico para evitar que el gel va marrón demasiado pronto.
9

Guarde el gel en el refrigerador en el frasco sellado. Usar dentro de una semana.
10

Tire el gel desaparece cuando cambia de color .