Cómo hacer Bloodroot Pega

sanguinaria (Sanguinaria canadensis ) es una hierba nativa de América del Norte , más conocido por su uso en la medicina alternativa para el tratamiento de cáncer de piel. Fue utilizado tradicionalmente por los nativos americanos para tratar tumores , cánceres , verrugas y otras enfermedades de la piel. Su nombre deriva de la líquido de color sangre que proviene de las raíces perforadas de la planta . La sanguinaria es muy fuerte, y siempre se debe utilizar con precaución. Esta receta rinde aproximadamente 2 tazas de pasta de sanguinaria . Cosas que necesitará Guantes de goma

Bloodroot polvo
cristales de cloruro de zinc
harina Blanco Fotos, extracto de Chaparral
tazón para mezclar
acero inoxidable caldera doble
Cuchara de madera
tarro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de goma para proteger su piel del polvo de la sanguinaria antes de empezar. Se absorbe rápidamente por la piel y puede causar irritación en su forma cruda .
2

Combine ½ taza de polvo de la sanguinaria , ½ cristales de cloruro de zinc taza , ½ taza de harina blanca y ½ taza de extracto de chaparral en un tazón. Revuelva para incorporar bien todos los ingredientes.
3

Llene la cámara de fondo de una caldera en acero inoxidable doble con agua y llevar a ebullición a fuego medio-alto . Añadir 1 ½ tazas de agua a la parte superior de la caldera, y revuelva en la mezcla de la sanguinaria con una cuchara de madera.
4

Cocine durante 30 minutos, revolviendo constantemente , por lo que el agua continúa a hervir en la parte inferior de la baño María durante todo el tiempo .
5

Retire la pasta sanguinaria contra el calor , y se vierte en un frasco limpio y desinfectado de vidrio con una tapa bien ajustada. Usar inmediatamente para obtener los mejores resultados , o almacenar en el refrigerador hasta por dos días. Deseche la porción que no ha pasado esta vez, porque la pasta de sanguinaria no se conserva bien .