Remedios caseros para la impotencia chino
extracto de Gingko biloba se ha utilizado durante muchos siglos para tratar una variedad de dolencias. Esta medicina herbal china ha sido muy popular en los Estados Unidos durante un par de décadas. Su acción principal es aumentar la circulación de la sangre que ayuda a mejorar la concentración, atención y memoria. Según la Clínica Mayo, esto puede ser muy beneficioso para los hombres que son impotentes , ya que también ayuda a relajar los vasos sanguíneos , mientras que la mejora de la circulación a los órganos sexuales. Este es un suplemento común que se puede encontrar en la mayoría de las farmacias , supermercados y tiendas de alimentos saludables .
Reflexología
La reflexología es una forma más indirecta de ayudar a los hombres a superar la impotencia. Se utiliza el principio de la aplicación de presión a puntos reflejos específicos alrededor de los pies y los tobillos . Estos puntos corresponden a áreas de reproducción , estimulando la circulación sanguínea , y el aumento de la probabilidad de una erección . También estimula las vías nerviosas en el cerebro que ayuda a disminuir la frecuencia respiratoria y la tensión más baja. El estrés puede ser un factor que contribuye a la disminución de riego sanguíneo al pene , lo que resulta en problemas de disfunción eréctil . Una vez que la circulación se amplifica , hay una mayor posibilidad de una erección.
Acupuntura
La acupuntura es una forma de medicina tradicional china que opera bajo la teoría de la la apertura de caminos de la energía en el cuerpo. Agujas extremadamente delgadas se colocan en los puntos de acupuntura del cuerpo , que se cree que corresponden a diversos órganos . Es muy importante que usted encuentre un acupunturista entrenado para llevar a cabo este método de tratamiento . Muy a menudo, se requieren varias sesiones para ver los resultados completos .
Precaución
remedios chinos son una forma popular de tratamiento para la impotencia se utiliza en todo el mundo . Consulte a su médico antes de comenzar un régimen de tratamiento a base de hierbas como algunos pueden tener reacciones adversas . También, dependiendo de la severidad de la impotencia, la intervención médica más estricta puede ser necesaria.