Cómo aliviar calambres en las piernas con hierbas
mantenerse hidratado. Beba al menos 64 onzas de agua durante todo el día y las bebidas deportivas con electrolitos después de un esfuerzo serio para evitar calambres. Según herbs2000.com , la falta de agua y líquidos puede conducir a calambres en las piernas , especialmente cuando se mezcla con el calor y el ejercicio vigoroso . La deshidratación es una de las principales causas de los calambres nocturnos en las piernas.
2
Beba té de hierbas. La manzanilla , menta , canela y tés verdes son especialmente útiles en la relajación de los músculos y aumentar la circulación. No sólo el agua prevenir la deshidratación, pero las hierbas tendrá beneficios de salud natural para los músculos y el cuerpo.
3
Añadir nuevas hierbas a su dieta. Hay muchas hierbas naturales que usted puede ser que no estén familiarizados con que ayudan a aliviar los calambres. Según altmd.com , calambres en las piernas a menudo se producen debido a la mala circulación de la sangre en las piernas causada por la inactividad , la enfermedad vascular, espasmos de las venas y las arterias y estrés.
Jengibre es el más común. Está disponible como un alimento crudo o cocido , en infusiones y como suplemento . Es un estimulante circulatorio , que ayuda en la reducción de calambres en las piernas . Quina es una hierba amarga que tiene propiedades anti- inflamatorias que ayudan a realizar la circulación. Corteza del calambre es una hierba antiespasmódica , que relaja los músculos y el sistema nervioso. Ambas cortezas están disponibles como tés y suplementos. Además, los extractos de hojas de ginko están disponibles para mejorar la circulación y proporcionar antioxidantes para proteger a los vasos sanguíneos , de acuerdo con altmd.com .
4
Coma saludablemente y obtener sus nutrientes para prevenir una deficiencia de minerales que conduce a calambres en las piernas . El calcio , el magnesio y el potasio son esenciales para la prevención de estos espasmos musculares y restricciones de circulación en las piernas. Incorporar las hierbas como el ajo , el jengibre , la albahaca , el perejil y la pimienta de cayena en su dieta para ayudar con la circulación y la constricción del músculo . Coma alimentos repletos de minerales esenciales, como las manzanas , plátanos , nueces , maíz , frambuesas y miel.
5
Relájese con un baño o una ducha caliente . El agua caliente aliviar los músculos tensos y también aliviar los calambres musculares. Añadir los aceites con hierbas - romero, lavanda y aceite de eucalipto - para aumentar los beneficios de remojo o dar masajes en los músculos con fines calambre para aliviar la curación y
.