Remedios herbarios homeopáticos naturales para el acné
Un paquete se puede hacer en la cocina de alguien. Simplemente hervir frambuesa, fresa y hojas de mora (aproximadamente 50 mg de hojas en total) en un litro y medio de agua por cerca de tres minutos para hacer un té . Sumerja un paño en el agua caliente y deje que se enfríe lo suficiente para colocar el paño en la cara sin quemar o irritar la piel. El individuo puede desear reclinarse o acostarse sobre su espalda para que el paño se mantenga en su lugar. Permita que la tela y el líquido penetre en la piel durante 10 a 15 minutos. Esta aplicación se puede completar dos o tres veces al día.
Vinagre de manzana
vinagre de sidra de Apple no es un remedio a base de hierbas , pero vale la pena mencionar , ya que se puede utilizar para muchas cosas , pero también se puede utilizar para evitar el acné . Vinagre de sidra de manzana es la mejor , debido a su acidez. Manténgalo en un recipiente pequeño cerca del espejo del baño. Los pequeños contenedores de vidrio que sellan o incluso un rollo de película vacío funcionan bien . Frote los dedos en el vinagre de sidra de manzana y secar suavemente en todos los puntos del acné . El vinagre de manzana se puede aplicar dos o tres veces al día y se puede aplicar a diario para evitar el acné recurrente . Esta aplicación ayuda a eliminar el acné , así como la prevención de futuros brotes. Es un método no invasivo y de bajo costo para el tratamiento de acné obstinada.
Aceite de Oliva
Otro tratamiento interesante acné es vapor la cara durante 10 minutos. Esto se puede hacer mediante la ejecución de una ducha de agua caliente y sentarse en la habitación con la puerta cerrada o se inclina sobre una olla de agua caliente con una toalla sobre la cabeza, teniendo cuidado de no quemar el vapor la cara. Un lavado de cara anti- bacteriana se debe utilizar . Deje que el lavado de cara anti-bacterial para sentarse en la cara durante 10 minutos más antes de enjuagar. Mezcle una cucharada de aceite de oliva extra virgen con una cucharadita de azúcar y frote suavemente el rostro humedecido con la mezcla. Deje esta mezcla sentarse en la cara durante 10 minutos más y luego enjuague bien , con cuidado para acariciar la cara seca suavemente . Esta aplicación se puede repetir cada tres días . Durante los días entre esta aplicación, lávese bien la cara por la mañana y antes de acostarse con el mismo lavado de cara anti-bacterial , asegurándose de aplicar una buena crema hidratante y tóner después.