Lobelia inflata Efectos Secundarios
Las hojas y semillas de lobelia inflata se usan con fines medicinales. Tradicionalmente, lobelia inflata se ha utilizado para fortalecer el cuerpo y tratar enfermedades. Se utiliza para el asma, la bronquitis , la neumonía , la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la tos, dejar de fumar y la adicción al tabaco .
Efectos secundarios
Las dosis diarias de lobelia inflata no debe exceda de más de 20 mg . Las cantidades por encima de este límite de frecuencia causan ataques de tos, náuseas y vómitos. Fue utilizado para inducir el vómito en personas que fueron envenenados .
Toxic
Lobelia inflata se considera tóxico . Los principios activos de lobelia inflata se unen a los receptores de nicotina en el sistema nervioso. Esto puede causar sudoración profusa, náuseas, vómitos , diarrea, temblores , taquicardia , confusión mental, hipotermia, coma e incluso la muerte. En dosis más altas de 500 mg , que es altamente tóxico . Es casi imposible de ingerir una cantidad tóxica de lobelia inflata debido a la tendencia a vomitar hasta la hierba. Envenenamiento por Lobelia inflata aparece como debilidad, ardor de estómago, pulso débil, dificultad para respirar y colapso.
Interacciones medicamentosas
Lobelia inflata puede interferir con las alternativas de nicotina. Lobelia inflata es la planta que la lobelina se deriva de . Lobelina se utiliza para ayudar en los tratamientos para dejar de fumar . Lobelia inflata produce efectos de nicotina similares. Aumenta el riesgo de efectos secundarios relacionados con la nicotina cuando se toma con alternativas de nicotina.
Medical Advertencia
Lobelia inflata desencadena efectos secundarios y las interacciones adversas con otras hierbas, suplementos o medicamentos . Las personas que tienen presión arterial alta, enfermedades del corazón , la sensibilidad del tabaco , parálisis , convulsiones, dificultad para respirar y recuperarse de los golpes no deben tomar inflata del lobelia . No use esta hierba si usted está embarazada o amamantando. Lobelia inflata debe tomarse sólo bajo la supervisión de un proveedor de atención médica.