Cúrcuma para el tratamiento de quistes
quistes son bultos cubiertos con una membrana y aparecer en la superficie de los órganos, músculos y piel. Si bien por lo general no son perjudiciales , que pueden ser desagradables . Los quistes suelen tener una apariencia hinchada porque a menudo están llenos de aire o fluidos . Ellos se pueden extirpar quirúrgicamente si es necesario , o pueden ser tratados por vía tópica . Debido a que la cúrcuma contiene curcumina una sustancia química llamada que tiene propiedades anti- inflamatorias , pasta de cúrcuma en polvo se puede utilizar por vía tópica en el tratamiento de los quistes .
Preparación cúrcuma Pegar
pasta de cúrcuma se hace al poner 3 cucharadas. de cúrcuma en polvo y 3 tazas de agua en una cacerola pequeña . Coloque la mezcla sobre fuego medio-bajo; deje que hierva hasta que se convierte en una pasta espesa. Se deja cocer durante al menos ocho minutos, añadiendo agua si es necesario . Boiling libera las esencias de la cúrcuma , que son necesarios por sus propiedades curativas . Una vez hecha la pasta , se puede almacenar en un refrigerador durante unas dos semanas.
Aplicando cúrcuma Pegar
enfriar la pasta completamente antes de su uso . Aplique una capa ligera de la misma a un quiste, que cubre por completo el quiste . Tenga cuidado porque el color amarillo de la pasta puede manchar la tela . Cubra el quiste revestido con una gasa. Vuelva a aplicar la pasta cada día según sea necesario. El uso de la cúrcuma para los quistes se recomienda generalmente para un mes.